FAMOSOS

Silvia Pinal y 3 estrellas de la televisión mexicana que son mayores que Chabelo

Estas son 3 estrellas que son más longevas que Chabelo, pero que actualmente siguen radiantes y más fuertes que nunca
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:46

Miles de mexicanos quedaron impactados con la noticia del triste fallecimiento de Chabelo, pues el conductor de televisión era considerado como una de las personalidades más longevas de la industria del entretenimiento en México.

No obstante, el conductor de “En familia con Chabelo”, tenía tan solo 88 años de edad cuando falleció, por lo que no es ni de lejos una de las estrellas más viejas del mundo del espectáculo.

Hoy te presentamos a 3 estrellas que son más viejas que el querido conductor, pero que afortunadamente siguen sanos y más fuertes que nunca.

Chabelo era un "niño" comparado con estas estrellas del cine y televisión mexicana

Sergio Corona

Sergio Corona
Créditos: Instagram

Sergio Corona es un destacado actor de televisión mexicana. El histrión nació el 7 de octubre de 1928, por lo que actualmente tiene 94 años de edad.

En su carrera profesional ha logrado actuar en la televisión, cine y teatro mexicanos, pero una de sus producciones más famosas y reconocidas es “Como dice el dicho”, donde interpreta al personaje de “Tomás León”.

Silvia Pinal

Silvia Pinal
Créditos: Twitter

“Doña Silvia”, nació un 16 de septiembre de 1931, por lo que actualmente la actriz tiene 91 años de edad.

Silvia Pinal es una de las actrices de la época del cine de oro más reconocidas de la historia, logrando actuar incluso en producciones del cine internacional.

Actualmente Silvia se encuentra parcialmente alejada de los escenarios, pues debido a su edad ya no le es posible actuar o moverse libremente, por lo que son contadas las apariciones que ha llegado a tener la actriz en los últimos años.

María Victoria

María Victoria
Créditos: Twitter

María Victoria nació un 26 de febrero de 1927, por lo que en la actualidad la actriz tiene 96 años de edad.

María saltó a la fama tras su interpretación en “Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha” en la película “La criada bien criada”, no obstante, la actuación no la detuvo para hacer su debút en el mundo musical, donde se especializó en el género de boleros.

Elsa Aguirre

Elsa Aguirre
Créditos: Twitter

La actriz Elsa Aguirre nació un 25 de septiembre de 1930, por lo que en el 2023, Elsa tendrá 92 años de edad.

Elsa fue una de las actrices del cine de oro más reconocidas de México, y en sus mejores años, logró actuar al lado de personalidades como Jorge Negrete en la cinta “Lluvia Roja”.

Para más contenido de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.