EXATLÓN MÉXICO

¿Qué fue de Edér Sánchez, el hombre al que "TRAICIONÓ" Zudikey Rodríguez para estar con Pato Araujo?

Muchos desconocen que antes de enamorarse de Pato Araujo, Zudikey Rodríguez estuvo casada e incluso tuvo un hijo con su expareja
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:15

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son una de las parejas más queridas por los televidentes del Exatlón México, pues desde que se conocieron en las playas dominicanas, los fans han tenido la oportunidad de seguir de cerca su relación.

Actualmente la pareja se encuentra casada y esperando la llegada de su primer hijo, pero lo que muchos desconocen, es que Zudikey estuvo casada antes de entablar una relación con el atleta del equipo rojo.

Hoy te contamos qué fue del exesposo de la atleta y cuales fueron los motivos que llevaron a Zudikey Rodríguez  a separarse de él.

¿Qué pasó con Eder Sánchez, ex esposo de Zudikey Rodríguez?

Zudikey
Créditos: Twitter

Eder Sánchez fue el primer esposo y padre del primer hijo de Zudikey Rodríguez.

Cuando la atleta del equipo rojo se adentró a las playas del Exatlón México, su relación se encontraba muy deteriorada, por lo que cuando la deportista conoció a Pato Araujo, decidió ponerle fin a su relación con Eder.

No obstante, el exesposo de la joven quedó muy molesto con la ruptura e incluso acusó a Zudikey de cometer adulterio, pero tras su separación con la atleta del Exatlón México, se desconoce qué fue del primer amor de la deportista.

¿Zudikey traicionó a su ex esposo para estar con Pato Araujo?

Mucho se especuló que tras la muerte de su primer hijo Ethan, la relación entre Zudikey y Eder se deterioró y que incluso la atleta llegó a sufrir de violencia doméstica; sin embargo, Zudikey Rodríguez desmintió estos rumores en una entrevista y aseguró que fueron otros motivos los que la llevaron a separarse de su expareja.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

“La verdad seque no he sufrido violencia doméstica. Mis relaciones pasadas han sido buenas, no ha habido este tipo de violencias. La verdad es que han sido respetuosas, pero en la vida tienes que aceptar que hay cambios y cuando ya no eres feliz tienes que moverte. Tienes que buscar tu felicidad y la felicidad de la otra persona también. Saber decir hasta aquí para no lastimar y que no te lastimen”,comentó Zudikey.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.