MASTERCHEF CELEBRITY

Participante de MasterChef Celebrity 2023 podría ABANDONAR el reality, ¿tendrá reemplazo?

Te adelantamos quién podría ser uno de los primeros concursantes eliminados de la siguiente temporada de Masterchef Celebrity
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:30

La euforia por la nueva entrega de Masterchef Celebrity cada vez va en aumento, pues recientemente se ha filtrado que las grabaciones para la nueva temporada, se estarán llevando a cabo en las siguientes semanas.

Adicionalmente, se ha filtrado quienes son las primeras estrellas confirmadas para la contienda culinaria, por lo que los fans se encuentran impacientes de ver todas las sorpresas que tiene preparado el reality para esta nueva entrega de Masterchef.

Sin embargo, gracias a la información de un importante colaborador de TV Azteca, se ha dado a conocer quién podría ser una de los primeros participantes en ser eliminados de la nueva temporada del reality culinario y su posible reemplazo.

Este participante de MasterChef Celebrity podría abandonar el reality por problemas de salud

Para esta tercera temporada de Masterchef Celebrity, se incluirá por primera vez en su historia a una figura religiosa dentro de la contienda culinaria, quien competirá para poder ayudar a las personas que no tienen nada que comer en nuestro país.

Se trata del participante José de Jesús Aguilar, quien aparentemente ya ha asistido a las primeras grabaciones del reality.

José de jesus quién es Masterchef Celebrity
Créditos: Instagram

Sin embargo, gracias a la información compartida por el periodista Gabo Cuevas, se ha dado a conocer que el padre se encuentra atravesando por diversos problemas de salud y que debido a esto, se ha perdido un importante día de grabaciones de la competencia culinaria.

"Hoy por la mañana, él llegó muy temprano a la locación, pero curiosamente hoy es un día de doble emoción para él porque hoy viene a grabar 'MasterChef', pero nuestro querido padre, pues la está pasando un poquito mal de salud", aseguró Gabo Cuevas.

¿Quién es el padre José de Jesús Aguilar?

José de Jesús Aguilar es un actor y padre que se ha popularizado dentro de la televisión mexicana.

Padre José de Jesus
Créditos: Twitter

José de Jesús Aguilar trabajó en su juventud como payaso y mago para pagar sus colegiaturas del Seminario de la iglesia católica y se fue en calidad de "bracero" a Estados Unidos, donde laboró en el estadio de los Dodgers de los Ángeles.

Después de ser ordenado  fue enviado a Roma para completar su formación y hasta la fecha ha escrito más de 200 artículos en periódicos y revistas. 

Si deseas encontrar más notas de los nuevos participantes de Masterchef Celebrity, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.