EXATLÓN ALL STAR

Valery Carranza revela posible FRAUDE de Exatlón All Star 2023 para sacarla del reality

Molesta y decepcionada, Valery Carranza habla de su eliminación dentro de esta temporada de Exatlón All Star.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:27

La tensión dentro del equipo azul en Exatlón All Star es cada vez más evidente frente a la salida de Valery Carranza, quien después de una decepcionante despedida, confesó que no se siente para nada contenta con la votación de su equipo, ya que parece que todo lo tenían planeado para favorecerse de manera individual sin pensar en todos como un equipo que debe ser estratégico frente a los rojos, por lo que los acusó de fraude.

El trabajo en equipo dentro de Exatlón All Starsiempre ha traído problemas en cada una de las temporadas, cuando se trata de una salida en la semana, los atletas nunca se ponen a pensar en el beneficio del equipo, piensan en su propio camino, por lo que ahora, con la regla de votación para eliminación en caso de perder la Supervivencia, los azules no dudaron dos veces en arriesgar a las mujeres.

Con un duelo injusto, Valery Carranza rompió el silencio y habló acerca de lo terrible que se sintió al ser traicionada por su equipo frente a la eliminación.

Valery Carranza habla de su salida en Exatlón All Star 2023

La eliminación de Valery Carranza fue una de las varias que veremos dentro de esta etapa de eliminaciones dobles dentro de la temporada, para los atletas, el tener que enfocarse en pelear por su pase a la siguiente semana es mucha presión, más cuando deben cuidarse de cualquier detalle dentro de los circuitos para no poner en riesgo a sus compañeros, por lo que la participante azul se mostró muy decepcionada al ser elegida como una de las rivales más débiles de su equipo.

Mediante una incómoda plática y una votación interna, Valery Carranza fue seleccionada por el equipo azul, como la atleta indicada para salir a pelear por su permanencia en la competencia, situación que evidentemente la puso como un blanco fácil frente a sus rival, quien fue la actual campeona, Liliana, por lo que a pesar de su esfuerzo, su salida era evidente.

Valery Carranza es eliminada de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Así fue el supuesto fraude en Exatlón All Star 2023

En esta temporada de Exatlón All Star se presentó un importante cambio en las reglas para las eliminaciones, por lo que ahora es el equipo en riesgo quien debe escoger a sus atletas para pelear por la victoria dentro de la etapa de salIda en la competencia, por lo que Valery Carranza confesó que para sus compañeros, en especial Keno Martell, las mujeres eran mejor opción que los hombres para poner en riesgo esta semana.

No se por qué Keno puso a las mujeres como las débiles, cuando sabemos que en realidad no es así, comentó Valery Carranza sobre su salida.

Para la atleta, la decisión de su equipo no le pareció la más favorable, sin embargo, aceptó su destino dentro del duelo de eliminación, esperando poder salir con la victoria y quedarse una semana más, lamentablemente, el mismo equipo azul sabía que esa posibilidad, era muy poco probable.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star y todos los problemas que están viviendo los atletas dentro de la competencia de TV Azteca.