FAMOSOS

Triunfó en TV Azteca y ahora es prófuga de la justicia: Conductora vive crisis de salud

Va de mal en peor. Según información de Jorge Carbajal esta conductora tendría que asistir al quirófano a pesar de que tiene ordenes en su contra.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:31

No la debe estar pasando bien esta famosa conductora. Resulta que, según reportes, estaría sufriendo el mismo padecimiento que la aquejó unos años atrás: un tumor en la cabeza. Al parecer necesita una intervención médica urgente, pero algo la detiene; sigue acusada por cometer fraude.

Hace más de un año (2021) fue cuando la presentadora de televisión se escondió del público, y no lo hizo por cuestiones de intimidad, lo hizo porque se giró la primer orden de aprehensión en su contra, y la de su esposo, por un crimen que cometió en 2017. 

A Inés Goméz Mont se le acusó de lavado de dinero y delincuencia organizada; en enero de este año salió a decir que sigue peleando en los tribunales, pero en lo que va del 2023 las cosas no marcharían bien para ella, especialmente en los temas de salud. Te contamos qué le pasó y si tiene que ver con el tumor en la cabeza que tuvo hace algunos años. 

Inés Gómez Mont tendría nuevo tumor en la cabeza

Aunque la vida de Inés Gómez Mont se mantiene más secreta que nunca, algunos reportes apuntan que tiene problemas de salud como los que sufrió en años atrás. Según información revelada en el canal de YouTube, "En Shock", de de Jorge Carbajal, la conductora debe ser sometida a una operación por un posible tumor en la cabeza.

"Me estoy enterando que resulta, que se dice, que ya le regresaron algunos tumores. Otra vez el mismo problemita; sería la misma cirugía, tienen qué ver si los tumores son benignos o malignos. Que ahorita, independientemente de que económicamente no la están pasando bien, porque no tienen la vida de lujos, le acaban de avisar que tiene un problemita en la cabeza", aseguró Jorge Carbajal en su programa. 

No se sabe qué ocurrirá con Inés, debe ir a un hospital a la operación, según la información de Carbajal. El problema es que ante la ley sigue prófuga por el posible fraude que cometió junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga.

inés gómez mont salud
Créditos: Gluc MX

¿Qué tipo de tumor tuvo Inés Gómez Mont en el pasado?

En una entrevista con "Venga la Alegría", Inés Goméz Mont contó que en 2015, después de tener a su hijo, comenzó a sentir malestares. Fue al médico tras un derrame en el ojo y le dieron la mala noticia: tenía dos tumores cerebrales.

Luego de la indicación médica tuvo que someterse a una cirugía en 2019 para que pudieran extraerlos, o al menos uno de ellos. Lo hizo y así se mantuvo hasta ahora. Puede ser que ese que aquel no se extirpó sea el que está dando problemas a la salud de la conductora de 39 años. 

¿Por qué acusaron de fraude a Inés Gómez Mont?

A Gómez Mont la acusaron de fraude, junto a su esposo, por supuesta defraudación fiscal por 3.6 millones de pesos correspondientes al pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2017.

Sin embargo, a la famosa también se le acusa por defraudación fiscal en 2010, crimen organizado y lavado de dinero en 2016. La acumulación de ordenes ameritaría prisión cautelar, lo que habría orillado a Inés a "huir". Aunque se han conseguido acuerdos y demás, el problema sigue en los juzgados. 

Si quieres saber qué ocurre con Inés Gómez Mont, su tumor en la cabeza o su resolución por los casos de fraude no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter.