FAMOSOS

Televisa se viste de LUTO tras la muerte de querido actor que marcó la televisión mexicana

Luis "Queli" Hernández falleció este viernes 24 de marzo, dejando al mundo del espectáculo con un fuerte duelo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:31

Con un profundo dolor, el productor del programa Cero en Conducta, compartió la terrible noticia del fallecimiento de Luis "Queli" Hernández, quien logró robarse el corazón y varias risas de todos los televidentes que disfrutaron de su participación dentro del programa de Televisa.

La trayectoria de Luis "Queli" Hernández lo llevó a formar parte del elenco de uno de los programas de comedia más importantes para la televisora, por lo que sus colegas y fanáticos se encuentran sumamente desconsolados al descubrir de manera tan repentina su partida.

Recordando los grandes momentos que vivieron junto al actor dentro de Cero en Conductalas redes sociales han compartido emotivos mensajes para el actor, quien siempre se mostraba con una sonrisa y listo para hacer reír a todos dentro del foro con cada uno de sus chistes.

¿De qué murió Luis "Queli" Hernández, actor de Cero en conducta?

Fue a través de las redes sociales que se dió a conocer la noticia del fallecimiento de Luis "Queli" Hernández, quien participó junto a grandes personalidades de Televisa dentro de uno de los programas de comedia predilectos para muchos televidentes mexicanos, por lo que sus fanáticos lo recuerdan con una gran sonrisa por sus ingeniosos chistes frente a la cámara.

Luis Queli Hernández, famoso actor de Televisa, falleció hoy 24 de marzo.
Créditos: Televisa

La despedida de Luis "Queli" Hernández ha impactado a todos sus colegas, quienes no pueden creer la noticia que involucraba al actor pues hasta el momento no se sabe exactamente de qué murió, sin embargo, Televisa confirmó lo que estaba sucediendo, despidiendo por última vez al querido comediante que le dió vida al personaje del 'Enmascarado Gangoso' en Cero en Conducta.

¿En qué otros programas apareció Luis "Queli" Hernández?

Luis "Queli" Hernández participó en diferentes programas de comedia dentro de Televisa como Cero en Conducta, La escuelita VIP y Los Comediantes, donde mostró su gran talento para las bromas y los chistes, por lo que se transformó en uno de los comediantes favoritos de los televidentes, quienes tras su salida de la televisión, se mostraban bastante contentos con ver las repeticiones de sus chistes en la programación.

Pasando a la historia de la televisión como uno de los pioneros de la comedia en la televisión, los fanáticos de Luis "Queli" Hernández siempre lo recordarán por su increíble personalidad y divertido carácter en cada una de sus participaciones dentro de la televisora. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles sobre tus famosos favoritos de Televisa.