EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez vuelve a caer en problemas de AMOR dentro de Exatlón All Star 2023

El amor mete en problemas una vez más a Mati Álvarez, quien no puede dejar de pensar en esta atleta.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:38

Mati Álvarez no ha tenido una de las mejores temporadas en Exatlón All Star, es por eso que su equipo busca aprovechar el gran talento de la atetla dentro de los circuitos, sin embargo, el amor que siente Terminator por algunas de sus rivales, en especial por Sniper, se transforma nuevamente en un conflicto en esta temporada.

Recordemos que la relación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro siempre ha traído problemas para ambas atletas dentro de la competencia, más para la participante roja, quien en ocasiones pasadas puso a Sniper por encima de sus propios compañeros de equipo, por lo que los rojos no quieren ver eso pasar nuevamente.

Para Terminator el enfrentar a Sniper en los circuitos no es una situación para nada cómoda, ya que la atleta roja sabe que cualquier situación que ocurra en Exatlón All Star podría afectar fuertemente su relación con la atleta azul, quien ya ha dejado claro que no tiene miedo de pelear por los puntos con su compañera leyenda.

Equipo rojo hace competir a Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro

Como parte de la estrategia por parte de los rojos, el equipo decidió que Mati Álvarez era la mejor rival para enfrentar a Evelyn Guijarro, sin embargo, su reacción ante la decisión dejó muchas dudas en su equipo, ya que, aunque ella aseguró que no era así, muchos la notaron molesta.

La tensión que existe en los circuitos cuando Terminator y Sniper se enfrentan es evidente, ya que ambas atletas llevan una amistad bastante larga gracias a la competencia, por lo que la perdedora siempre se mostrará desanimada y por ende se podría fracturar mucho su relación al salir de Exatlón All Star como lo hemos visto en temporadas pasadas.

¿Qué relación hay entre Mati y Evelyn?

Las famosas atletas de Exatlón All Star han confirmado que tan solo llevan una relación de amistad, por lo que aunque Terminator se ve rendida en el amor que siente por Sniper, las atletas nunca han confesado su noviazgo frente a los fanáticos de la competencia, por lo que hasta ahora se dice que tan solo es un rumor la posibilidad de verlas juntas en una relación más allá de la amistad.

Mati Álvarez vuelve a tener problemas por relación con Evelyn.
Créditos: Twitter

Sin duda, la competencia es cada vez más complicada, por lo que todos los atletas deberán mostrar sus mejores habilidades, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star y el increíble camino que deben enfrentar cada uno de los atletas en esta edición.