SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más ALTANERO de todo el zodiaco?

Hay que tener cuidado con este signo del horóscopo, sus actitudes pedantes podrían llegar a ser hirientes. Aquí te decimos de cuál se trata.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:15

Las estrellas y astros dicen más que solo el horóscopo del día a día; también pueden definir algunos de nuestros rasgos de personalidad. Todos los signos zodiacales tienen sus particularidades: algunos son más líderes, otros son más alegres. Ahora te diremos cuál es el más altanero de todos. 

Hay que tener cuidado cuando hablemos de altanería, nunca puede considerarse como una virtud o un rasgo atractivo en una persona. Esto, mezclado con la terquedad y pretensión puede ser una muy mala combinación. 

Los signos zodiacales pueden ser una guía bastante útil para saber con quién nos relacionamos. Quédate porque te diremos por qué Sagitario es el más altanero de todo el horóscopo.

¿Cómo es una persona altanera?

Pero antes de explicar por qué este signo es el más altanero del horóscopo hay que saber cómo es una persona de este tipo. Para empezar, debes tener en cuenta que tiene delirios de superioridad sobre los demás. 

No importa cuál sea la índole, económica, cultural o social, sentirá que es más que los otros. Su trato puede llegar a ser con desprecio o incluso puede llegar a discriminar. 

La vanidad, orgullo y soberbia de las personas altaneras pueden ser excesivas. Sin embargo, sus capacidades, o aquello de lo que alardean puede quedar muy por debajo del estándar sobre el cuál se quieren manejar. A continuación te decimos por qué sagitario es el signo zodiacal es el más altanero de todos. 

signo más altanero de todos
Créditos: Flaticon

Este es el signo más altanero de todos

El horóscopo tiene claro que sagitario puede llegar a ser el más altanero, y eso se debe a su gran vanidad y orgullo. Una vez que alguien les hace algo no lo dejarán pasar tan fácil, además son conocidos por llevar a los más alto su propio valor. 

Su deseo por demostrarle a los demás que saben, o pueden hacer algo, los lleva a ser pedantes en ocasiones, si quieren sacar provecho no lo pensarán y tratarán mal a quien esté a su alrededor. 

"Primero yo y luego los demás". Este lema podría definir hasta que punto es capaz de llegar un sagitario si se propone algo. Cuidado cuando estés en una situación en la que el compita, pues para demostrar que es mejor recurrirá a cualquier tipo de mañas, incluida la de demeritar a los otros. 

Ahora ya sabes cuál es el signo zodiacal más altanero de todo el horóscopo. Si te gusta todo lo relacionado al mundo de los astros y las estrellas sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás predicciones y más.