EXATLÓN MÉXICO

Así HUMILLARON a Ernesto Cázares en Exatlón México antes de rechazar al reality

La producción de Exatlón México no trató para nada bien a Ernesto Cázares, lo que llevó al atleta a no querer volver.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:30

La competencia dentro de Exatlón México puso a prueba a varias leyendas con el paso de las temporadas en TV Azteca, es por eso que el regreso de grandes atletas como Ernesto Cázares no terminó de la mejor manera, más después de que el atleta sufriera una terrible humillación por parte de la producción que insistió tenerlo de regreso a pesar de la poca práctica que tuvo desde su triunfo en la primera edición.

Ernesto Cázares fue el primer ganador de Exatlón México, por lo que todos los fanáticos azules se mostraron bastante emocionados por verlo regresar como toda una leyenda a la competencia, desafortunadamente el atleta sufrió una gran humillación frente a sus rivales y compañeros.

Para TV Azteca, las leyendas de Exatlón México son parte fundamental de la competencia, lamentablemente, muchos de los atletas ya se encuentran bastante cansados de los tratos que la televisora sigue dándoles a pesar de dejarles claro que ya no quieren regresar a las playas de República Dominicana.

Así fue la humillación a Ernesto Cázares en Exatlón México

El regreso de Ernesto Cázares Exatlón México para la edición de leyendas y campeones lo convirtió en la burla de todos los televidentes, situación que llevó al atleta a crear un fuerte rencor hacia TV Azteca, quienes lo invitaron para competir contra los mejores participantes, sin embargo, a diferencia de ellos, el atleta no había regresado para otra temporada completa, por lo que aunque era el ganador, no tenía el ritmo de los demás.

La participación de Ernesto Cázares en Exatlón All Star dejó claro que ya no estaba en condiciones para competir en los circuitos, por lo que la humillación fue un total desastre para su carrera, por lo que el atleta dejó claro que no quería regresar nunca más a la competencia.

Ernesto Cázares fue humillado en Exatlón México.
Créditos: Instagram @ernest.cazares

¿Por qué Aristeo Cázares rechazó regresar a Exatlón?

Los problemas legales de Aristeo Cázares, hermano de Ernesto Cázares, con TV Azteca lo dejaron en una terrible posición frente a su carrera en los reality shows, por lo que el atleta de Exatlón México decidió no ceder ante la presión de la televisora, por lo que aunque la salida fácil era regresar a la competencia con el equipo rojo, el ex participante sigue peleando por tener la oportunidad de colaborar con otras televisoras.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos de Exatlón México en su camino al éxito fuera del reality de TV Azteca.