PELÍCULAS

La película de Netflix que ARRASA con todo su catálogo, dura menos de 2 horas y te volará la cabeza

Esta película de terror de Netflix, sin duda, te hará dudar sobre cuánto realmente conoces a las personas a tu alrededor.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:30

El terror es uno de los géneros más complicados de crear, los fanáticos de las películas cada vez son más exigentes con este tipo de historias, por lo que son pocas las producciones que realmente logran llevarte a sentir ese nudo en el estómago al momento de ver la escena más intensa dentro de la trama, es por eso que Netflix tiene la propuesta perfecto, Ruido Mental el thriller psicológico que te volará la cabeza.

Con detalles sumamente escalofriantes, Ruido Mental te irá perturbando cada vez más, hasta el punto de no poder moverte de tu asiento para no perderte ningún detalle y así revelar el misterio detrás de la intensa trama que te irá enganchando hasta el final más turbio dentro del género.

Pon a prueba tu valentía con esta película de Netflix, podría ser finalmente la historia que necesitabas para volver a creer en las producciones de terror dentro de la plataforma de streaming.

¿De qué trata 'Ruido Mental' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Tras mudarse con su familia a su casa de la infancia, un hombre investiga el vínculo de su padre con un accidente en una fábrica local y revela oscuros secretos", el enfrentar tu pasado y darte cuenta que nada de lo que creías era realidad, perturba a cualquiera, por lo que la película te pondrá cada vez más tenso conforme la verdad se vaya revelando.

Esta película dirigida por Steffen Geypens y protagonizada por Ward Kerremans, Sallie Harmsen, Johan Leysen, Jesse Mensah y Mieke De Groote, te dejará una sensación extraña en el pecho, por lo que debes prepararte para experimentar muchas emociones a lo largo de la historia.

Ruido mental es la película de Netflix que debes agregar a tu lista.
Créditos: Netflix

Final explicado de la película 'Ruido Mental'

El terror detrás de todo lo ocurrido en la investigación de Matt dentro de la fábrica desencadenará las voces dentro de su cabeza, por lo que en el momento en el que Liv descubre que la mujer que murió en aquel accidente era la propia madre de su pareja, se comienzan a hacer evidentes los problemas mentales de Matt, lo que hace temer a la mujer por el bienestar de su hijo.

Tras un caótico plano de Liv, Matt y su hijo, se da a entender que posiblemente Matt junto con su pareja buscó ayuda psiquiátrica por el encuadre final hacia los medicamentos, sin embargo, queda una enorme pregunta, qué pasó con toda la investigación detrás del accidente, ¿Matt está bien?

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas de Netflix y otras plataformas de streaming.