NETFLIX

La ardiente película de Netflix que DEBES ver si no sabes elegir entre tu pareja o tu EX

Si no sabes si elegir al ex que tanto te alborota el corazón o la persona que le trajo estabilidad a tu vida esta película es para ti.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:52

Seguro te ha pasado que no sabes a qué persona escoger. Este dilema posiblemente confundirá a tu mente y a tu corazón, pero siempre hay una buena forma de resolverlo, eso sí, tendrás que sacrificar algo valioso. Si estás atravesando una situación como esta no dudes en ver esta película de Netflix.

Con esta película podrás ver a detalle una de las confusiones más grandes de este tiempo: escoger a ese o esa ex que te alborota el corazón y te hace sentir que pueden contra todo y todos, o irte con la persona que da estabilidad y paz a tu vida, pero no despierta tus emociones más fuertes. 

Netflix trae para ti "Esta noche duermes conmigo" una ardiente película que debes ver si no sabes elegir entre tu ex o tu pareja; podrás ver a detalle los pros y contras de cada decisión, con una mirada íntima y sensible de lo que implica esa compleja decisión. 

Conoce la trama de la película "Esta noche duermes conmigo"

Según la sinópsis de Netflix: "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida".

"Esta noche duermes conmigo" es una fiel representación de que el corazón puede revivir aunque parezca estar apagado y del surgimiento del miedo miedos por perder la estabilidad. Nina deberá poner en una balanza, y en compañía de su familia tomar la difícil decisión. 

Al mismo tiempo, la historia narra los esfuerzos que se hacen por recuperar un matrimonio, la importancia de la familia y de la felicidad personal. 

¿Cuál es el final explicado de "Esta noche duermes conmigo"?

Nina cada vez está más confundida, no sabe si elegir a Maciek, su esposo que no hace nada por salvar la relación, o Janek, el apasionado que cada vez es más íntimo a ella, en parte porque tienen un proyecto juntos.

Sobrepasada por la situación, Nina decide recurrir a la sabiduría de sus padres. Su madre es clara y le recalca la importancia de la familia, pero su padre le da uno de los consejos más importantes: si se queda en un lugar en el que será infeliz, sus hijas también lo serán.

El esposo de Nina se entera que estuvo con otro hombre, pero al estar lejos no pueden disutirlo de la mejor manera, así que Nina va hasta Islandia para platicar, pero no tuvo el mejor de los desenlaces. 

Decide quedarse con Janek, y apostar por él, pero una situación de fuerza mayor hará que este tome una distancia y deje a Nina con la disyuntiva, otra vez. No te pierdas "Esta noche duermes conmigo" para que sepas qué fue lo que ocurrió.

película de netflix esta noche duermes conmigo
Créditos: Netflix

Este es el elenco completo de "Esta noche duermes conmigo"

La película es de origen polaco, por lo que es posible que sus nombres no te resuenen mucho, pero claro que existe calidad actoral.

Roma Gasiorowska da vida a Nina, Maciej Musial es Janek, Wojciech Zielinski interpreta Maciek, Ewa Wencel y Jacek Koman son los padres de Nina. 

"Esta noche duermes conmigo" también cuenta con la participación de  Magdalena Groszek, Wiktoria Krazek, Marta Król, Malgorzata Mikolajczak y Karolina Porcari. Si te gustó esta recomendación, sigue nuestra página de Facebook para más.