EXATLÓN MÉXICO

Tras polémica eliminación de Exatlón All Star, querido atleta TRAICIONA a los azules y se dice rojo

El atleta celeste se sinceró sobre su equipó predilecto, lo que genero convertirse en un traidor para los azules.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:08

Fogel Negrete fue el atleta expulsado el 12 de marzo, dejando atrás las playas del Exatlón All Star y a sus compañeros celestes, regresando a México. En un video ya en casa, Fogel ha declarado que su color favorito es el rojo, por los que muchos lo acusan de traición hacia sus compañeros.

A su salida del Exatlón All Star, Fogel Negrete fue entrevistado, donde se le preguntó su experiencia en las playas dominicanas, el atleta celeste comentó que la competencia es muy reñida dentro, todos los atletas tienen un desempeño muy parejo en la competencia. Al preguntarle sobre sus favoritos para levantar la copa, él espera que sean Koke o Sol.

Cuando se le cuestionó sobre el trato que tuvo con su equipo, declaro que esta edición del Exatlón All Star fue un sube y baja de emociones, tanto personales como en la competencia, a su vez descartó haber tenido problemas con su equipo. A días de su salida, los fans afirman que Fogel traicionó sus colores, siendo rojo de corazón.

Fogel revela color
Créditos: YouTube: EXATLÓN MX - NOTICIAS RECIENTES

Fogel Negrete de Exatlón All Star revela que "siempre fue rojo"

En una trasmisión en vivo que tuvieron a la atleta Valeria Payen y Fogel Negrete,un comentario levantó las cejas de muchos fans, por las declaraciones que realizó Fogel con respecto al color de su camiseta, mostrándose más cómodo con “el color rojo”.

En la transmisión se ve a Valeria en una camilla de hospital, junto a Fogel quien parecía estar en su casa, respondieron preguntas de sus seguidores. En un momento de la trasmisión, se les pregunta quien es su favorito del Exatlón México antes de su entrada, por lo que ambos atletas concuerdan que apoyan a Mati. En ese punto, Valeria le pide a Fogel que cuente que él era rojo en su inicio.

 “Sea del equipo que me toque la verdad, yo voy a dar el todo, pero yo presentía que iba a ser azul, (…) y yo por el rojo, porque es mi color favorito, pero nada más por eso, no era como que tenía preferencias por nadie”. Comentó Fogel.

Para finalizar el mismo comentario, Fogel demuestra su simpatía hacia Mati, ya que la veía como una competidora fuerte y esperaba que una mujer pudiera levantar la copa del Exatlón México, pero realmente solo era por eso.

Dentro del Exatlón All Stars surgieron diversas situaciones en torno a Fogel Negrete que podría mostrar su predilección por el equipo rojo, pero todo es subjetivo ¿Crees que Fogel Negrete haya cometido traición por las declaraciones dadas? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. Síguenos para más contenido