PELÍCULAS NETFLIX

La oscura película de Netflix que demuestra la importancia de NUNCA investigar los secretos ajenos

Si los thrillers psicológicos son tu género no dudes más y ve esta película; te hará ver que una verdad puede llevarte al límite de la locura.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:01

Las historias de suspenso no tienen que ser eternas. Si son bien contadas puedes llevar tu mente al límite en poco tiempo. Aquí te traemos una película de Netflix que no dura más de 1 hora y media y te dará un importante mensaje, a veces es mejor quedarse con la duda. 

La curiosidad no mató al gato, pero a un humano sí lo logró llevar al límite. Esta película de Netflix demuestra lo profundos y tenebrosos que pueden resultar los secretos de los demás; es comprensible que por el afán de descubrir demos pasos a ciegas, pero no siempre será la mejor idea. 

"Ruido Mental" es la obra que está conquistando a los amantes de los thrillers psicológicos desde su llegada a la plataforma este 17 de marzo. Tiene una garantía: llevará el suspenso al límte. Aquí te decimos de qué trata y por qué deberías verla. 

¿De qué trata "Ruido Mental"?

Según la descripción de Netflix: "Tras mudarse con su familia a su casa de la infancia, un hombre investiga el vínculo de su padre con un accidente en una fábrica local y revela oscuros secretos".

En "Ruido Mental" los deseos por satisfacer a sus seguidores pueden llevar muy lejos a Matthias (Ward Kerremans), quien se dará cuenta de que su familia le ocultó un gran secreto el cual buscará descubrir sin saber lo que le espera. Aquello que era tan cotidiano como el llano de su bebé lo pondrá al borde de la histeria.

Matt se pondrá en riesgo por esta inminente búsqueda, lo que era una simple curiosidad desencadenará peligros que te llevarán al límite. Su esposa, Liv, tratará de ayudarlo, pero será un reto complicado. 

 

¿Por qué ver "Ruido Mental"?

Si eres un fanático del suspenso psicológico esta película es para ti. Demuestra que no se necesita una larga y compleja trama para generar intriga y emoción. Es de origen belga, por lo que tiene una perspectiva distinta a los clásicos norteamericanos. 

Además, este filme expone una situación sumamente común: los secretos de familia. Es claro que no sabemos todo lo que ha ocurrido en nuestros lazos, y a veces es mejor mantenerlo así a pesar de la incesante curiosidad; los golpes de la verdad pueden ser demasiado duros. 

"Ruido Mental" llegó a Netflix en los días recientes y muy seguramente se volverá una tendencia. Si quieres tener algo de qué hablar en este puente no dudes en verla. Si quieres más recomendaciones no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter