EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY viernes 17 de marzo?

En la jornada de este viernes 17 de marzo se exhibirá una importante y desafiante prueba por conseguir La Supervivencia de Exatlón All Star.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:46

Durante mucho tiempo, a diferencia de campañas previas, la mejor instalación de Exatlón All Star 2023 se ha mantenido bajo el dominio del equipo azul, sin embargo, este viernes 17 de marzo los rojos lo enfrentarán para ganar La Fortaleza y Supervivencia que podría salvarlos de perder a una mujer. 

Dicha instalación la ganaron los celestes al inicio de la semana, y es que antes de aquel día fueron sus adversarios quienes lograron habitarla y además, en el cierre, los vencieron en dos duelos importantes que los llevó a despedir a un elemento. 

Por ahora los rojos son quienes están en su mejor nivel, de tal forma que este viernes 17 de marzo las cosas podrían cambiar, e incluso, al terminar la jornada de este encuentro en Exatlón All Star, La Supervivencia resultaría a su favor. 

Este equipo gana La Supervivencia hoy viernes 17 de marzo

Por el momento no hay datos oficiales sobre qué alineación triunfará esta noche en la batalla por conseguir la salvación. Pese a esto, en distintas cuentas de redes sociales se comparte el spoiler de que la fila azul conquistará la justa. 

exatlon all star la supervivencia viernes 17 marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

Si los rumores que se difunden son ciertos, los rojos terminarán este viernes 17 de marzo derrotados y con el riesgo de que una chica de la cuadrilla culmine eliminada en la Pugna Máxima del próximo domingo.

¿Para qué juegan La Supervivencia?

El juego por La Supervivencia que se exhibe este viernes 17 de marzo es la dinámica de mayor relevancia en las semanas del reality. Este reto define el color de los integrantes que van a la justa de permanencia que culmina el trayecto con salida. 

La prueba de Exatlón All Star 2023 suele disputarse en encuentros donde rojos y azules hacen lo posible por derrotar a su adversario para que así, al ganar, logren avanzar sin riesgo de reducir al grupo. 

la supervivencia viernes 17 marzo exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star 2023?

Las jornadas de la aventura deportiva se presentan 6 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno, el canal principal de TV Azteca que exhibe la competencia de lunes a viernes a las 8:30 PM. Además de estos días, el cierre del ciclo se expone los domingos a las 20:00 horas. 

 

No te pierdas esta noche el encuentro de los cuadros por conquistar La Supervivencia que se contiende este viernes 17 de marzo, y también no olvides seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en Exatlón All Star.