EXATLÓN ALL STAR

Renunció a Exatlón All Star y perdió a su bebé, así es la TRISTE realidad de querida atleta

Esta atleta decidió dejar atrás sus días en Exatlón All Star, lamentablemente nunca esperó que su vida cambiara de forma radical.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:47

En Exatlón All Star hemos podido observar el camino de todas las leyendas que regresaron para demostrar que son grandes atletas dentro de los circuitos, sin embargo, no todos los ex participantes pudieron regresar a la competencia debido a su vida personal, tal fue el caso de Cecy Wushu, quien después de convertirse en una integrante estrella del equipo azul, se tomó en respiro para comenzar una vida en familia, lamentablemente la atleta perdió a su bebé.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo verdad después de un emotivo mensaje por parte de Cecy Wushu y su pareja, quienes con todo el dolor de su corazón compartieron la pérdida de su bebé con sus seguidores de Instagram, mismos que se emocionaron bastante con el anuncio del embarazo semanas atrás.

Para Cecy Wushu el proceso no ha sido nada sencillo, por lo que será un camino complicado para ella el volver a retomar no solo su carrera como atleta, sino su via en pareja, ya que muchos esperan poder verla feliz con un bebé después de todo el proceso de sanación emocional.

¿Qué le pasó a Cecy Wushu?

Lamentablemente, Cecy Wushu anunció la pérdida de su bebé en redes sociales después de un tierno anuncio de su embarazo, situación que la llevó a atravesar un momento complicado ya que la famosa ex atleta de TV Azteca estaba muy ilusionada con la idea de ser mamá.

Cecy Wushu anuncia que perdió a su bebé en el embarazo.
Créditos: Instagram @cecywushu

Con un video y un triste mensaje, Cecy Wushu finalmente tuvo la fuerza para despedir a su pequeño bebé, quien falleció a causa de un parto prematuro a las 23 semanas de gestación, por lo que la pareja decidió cerrar el ciclo con sus seguidores esperando lo mejor para el futuro.

¿Por qué Cecy Wushu renunció a Exatlón All Star?

Para Cecy Wushu al igual que muchos de sus compañeros dentro del equipo azul, el formar parte de Exatlón All Star simplemente ya no formaba parte de sus metas en esta etapa de su vida, más allá del embarazo, la atleta dejó atrás sus días en República Dominicana para enfocarse a otras cosas.

En Exatlón All Star la presión y el estrés al que están sometidos todos los atletas ya no funciona para algunas leyendas, quienes aunque le tienen mucho cariño al reality ya dieron vuelta a la página.

¿Quién es el novio de Wushu?

La pareja actual de Cecy Wushu es Elías Dorado, con quien se casó hace poco después de varios años de relación, siendo una de las relaciones más tiernas dentro del círculo de los atletas de la competencia, por lo que ambos se mostraron bastante contentos de finalmente poder comenzar una vida juntos como esposos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos de Exatlón All Star.