FAMOSOS

Tras más de 20 años en Televisa, Andrea Legarreta ABANDONA Hoy con triste noticia

Llueve sobre mojado, Andrea Legarreta dio un lamentable anuncio y hasta tendría que salir de 'Hoy'. Entérate de qué se trata.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:17

No paran las malas noticias dentro del programa "Hoy". En los días recientes, Andrea Legarreta dio otro triste anuncio través de sus redes sociales: se irá del programa tras más de dos décadas en Televisa, y no lo hará por su separación con Erik Rubín. 

"Hoy" ha estado en la boca de todos desde que sus conductoras anunciaron sus divorcios. Andrea Legarreta fue la primera y no ha dejado el dolor de lado. Apenas se reencontró con Erik y no pudo contener las lágrimas.

Rubín visitó el programa de Televisa después de la ruptura, y ella le realizó una entrevista en la que recordaron momentos de su relación como la pedida de matrimonio. Es obvio que la herida se abrió, pero Andrea Legarreta usó su Instagram para demostrar los buenos términos de su vínculo; y fue en esa red social en la que anunció su salida de "Hoy".

¿Por qué Andrea Legarreta se alejará del Programa Hoy?

La conductora de Televisa hizo público una de las noticas que nadie quiere oír en estos tiempos, tiene Covid-19. A través de unas historias hizo público que dio positivo a la prueba. 

Es por ello que, por medidas de seguridad, Legarreta estará ausente del programa matutino por unos cuantos días. No hay que olvidar que en 2020 también tenía el virus, pero las vacunas aún no estaban listas, por lo que el riesgo era mayor. Aunque su salida no será permanente, se le extrañará el tiempo que no aparezca en pantalla. 

andrea legarreta covid
Créditos: Instagram

Así fue el reencuentro de Andrea Legarreta y Erik Rubín a semanas de su separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su adiós y conmocionó a todos. Se dijo que la falta de amor no fue el motivo, por el contrario, fue eso lo que los motivó a tomar caminos separados. 

Sin embargo, algo tan duradero (casi 23 años) no se apaga tan fácil. En la emisión de "Hoy" del 13 de marzo, Rubín asistió al programa de Televisa en compañía de de su hija, Mía Rubín. 

El ex timbiriche presentó su show "Cumbia Machine" y participó en la dinámica "la tina de Hoy", en la que le realizaron una entrevista. Y quien mejor que Legarreta para hacer las preguntas. 

andrea legarreta erik rubín
Créditos: Gluc MX

Allí, Erik Rubín se abrió y contó diversas intimidades; una de ellas fue la confesión de quién era su "princesa tibetana" (Andrea Legarreta), la otra fue sobre los términos de su nueva relación con su ex-esposa, aseguró que al haber tanto amor la amistad todavía existe.

Las redes se manifestaron y hasta dijeron que este tipo de dinámicas solo son un "show" para elevar el rating, pero tú tienes la última palabra. Si te gustó el contenido no dejes de seguir nuestra página de Facebook