EXATLÓN MÉXICO

No le alcanzó para Exatlón All Star y a meses de su separación atleta presume nuevo ROMANCE

El atleta ha dejado atrás el dolor, para darse una nueva oportunidad en el amor.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:44

Por su paso en el Exatlón México hemos visto a varias estrellar brillar en los circuitos, por lo que es natural seguirlas después del reality, viéndolas brillar en otros proyectos, aún más, teniendo un brillo muy especial cuando se enamoran, pero ¿Qué pasa cuando ese brillo se ve fulminado por una separación? Como fue el caso de parejita López y más reciente el celeste Dan Noyola.

En su momento vimos como parejita López se derrumbó cuando se enteró, no por su pareja, sino por sus familiares, que  Yulianna Peniche había terminado su relación, contándolo al aire en 'las Estrellas Bailan en Hoy'. Al futbolista no le quedó más que decir “OK” e intentar seguir con su vida.

A su vez, el primer contendiente que abandonó el Exatlón All Star, Dan Noyola anunció su separación a meses de su boda con Julyn Águila, quien decidió terminar su relación con el atleta para tomar rumbos distintos, a Dan le fui muy difícil aceptar su decisión, pero siempre todo es para mejorar.

Parejita López se retira de Exatlón
Créditos: Instagram @parejitalopez11

Leyenda de Exatlón México presume su romance a meses de su separación

En sus redes sociales, el concursante del Exatlón México ha dejado ver que se encuentra muy enamorado después de su dolorosa separación, dejando atrás a su pareja. A si es amigos, la leyenda del Exatlón México, José Luis ‘Parejita’ López, se encuentra enamorado de Olga Pugacheva.

El bicampeón de Pumas, ha publicado una foto junto a Pugacheva con la leyenda “Tú y yo”, a lo que casi de inmediato ella respondió “Te amo mi parejita López”. Por su parte, Olga también publicó en su Instagram una foto en su Instagram donde se les ve felices juntos, acompañado de la leyenda “A un corazón abierto se abren las mejores vistas”.

Olga Pugacheva es una periodista de origen ruso. Actualmente, es conductora de programas deportivos en Televisión Mexiquense. Hasta el momento se desconoce cómo se conoció la pareja o cuanto tiempo tiene su relación. 

Parejita López con su nueva pareja
Créditos: Instagram @parejitalopez11

¿Por qué no estuvo Parejita López en Exatlón All Star?

Rumbo al Exatlón All Star 2023, en la clasificatoria Parejita se disputó su pase de entrada contra Lino Muñoz, ambos buscando su ingreso al equipo escarlata. En el desafío final, Lino logró derribar los obstáculos solo unos segundos antes que Parejita López, por lo que consiguió su estrada a la nueva edición All Star, dejando a “parejita” con las “ganas”.

El amor termina, pero no hay mal que por bien no venga. Esperamos que Parejita López se encuentre feliz tras su complicada separación ¿Qué opinas de terminar una relación a lo Yulianna Peniche? Compártenos tus comentarios o historias en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star.