PELÍCULAS PRIME VIDEO

La película de Prime Video donde una boda de ensueño se convierte en una PESADILLA

El "hasta que la muerte no separe" nunca fue tan real. Si quieres entender el significado que un matrimonio va contra todas las adversidades esta película es para ti.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:15

Hasta el escenario más romántico puede volverse una pesadilla. Todos sabemos que las bodas y los incidentes son casi inevitables; nunca faltará el vestido que se rompió, el invitado que nadie conoce, pero si seguimos podemos llegar a niveles impensados. Si quieres saber qué tan dramática puede llegar a ser una boda debes ver esta película de Prime Video.

Muchos sueñan con casarse en una solitaria playa, con el majestuoso mar como testigo. Los lugares ideales son aquellos que tienen poca intervención humana. No obstante, al ser un espacio tan remoto tiene una contra: la amenaza de un grupo criminal. Esta película mezcla la acción con la hilarante situación de casarse.

"Bodas de Plomo" es la película que te mostrará cómo una boda puede volverse una lucha por sobrevivir, sin dejar de lado la esencia cómica de unos recién casados. Aquí te decimos de qué trata y y quiénes son sus protagonistas. 

¿De qué trata "Bodas de Plomo"?

Según la descripción de Prime Video: "Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para la boda en un destino idílico y remoto, pero cuando toman como rehén a todo el grupo, el "Hasta que la muerte nos separe" adquiere un significado completamente nuevo ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero—en esta aventura hilarante, cargada de adrenalina".

"Bodas de Plomo" puede funcionar como una perspectiva hilarante de la importancia de hacer equipo en el matrimonio. La integración del grupo criminal en la película sostiene al argumento que se repiten los recién casados: "contra todas las adversidades". Esto sin dejar de lado la esencia cómica del naciente "marido y mujer".

La historia de Darcy y Tom se amolda perfecto a dos públicos: los que aman las comedias románticas y aquellos que no pueden dejar la acción de lado. Podrás ver esta película con tu pareja para que sepas que, aún en la adversidad, las complejidades del matrimonio existen.

 Reparto "Bodas de Plomo"

La película se estrenó en 2022 y llegó a Prime Video en enero de 2023, estuvo dirigida por Jasoon More. Los protagonistas son Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

En "Bodas de Plomo" también participó Lenny Kravitz, quien interpretó al ex incomodo que miles de novias tienen previo a sus bodas.

El reparto se complementa con: Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Alex Mallari Jr., Sônia Braga y Steve Coulter. Si quieres más recomendaciones te sugerimos seguir nuestra cuenta de Twitter.