EXATLÓN ALL STAR

5 fotos de la sonrisa de Mati Álvarez que te van a enamorar en Exatlón All Star

Además de su excelente técnica para vencer las pistas, la sonrisa de Mati Álvarez es otro de los encantos de la atleta de Exatlón All Star.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:30

Pese a que más de un centenar de atletas se han enfrentado a las batallas de la exitosa aventura deportiva que transmite ahora la segunda edición de Exatlón All Star, sólo una corredora, Mati Álvarez, es quien tiene hasta el momento la mayor cantidad de premios y trofeos, mismos que además van muy bien con su hermosa sonrisa

La experta en velocidad no sólo es la concursante más hábil y dominante en la historia del programa, sino también, de acuerdo con la opinión de los fans, es una de las mujeres más bellas de la contienda. 

Mati Álvarez se integró al reality como elemento de la nueva generación al inicio de la tercera entrega, una que de inmediato conquistó con su talento en las carreras de los circuitos, su destreza en tiro y con una espectacular sonrisa que a la fecha, ya en su segundo Exatlón All Star, le suma seguidores. 

¿Quién es Mati Álvarez de Exatlón México? 

Matilde Álvarez Sierra es una atleta que nació en Puebla el 7 de noviembre de 1995. Es más conocida como Mati Álvarez, pero además tiene motes como ‘Golden Champion’ y ‘Terminator’.

mati alvarez sonrisa exatlon mexico
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Desde que era muy joven se interesó en los deportes y practicó natación antes de dar inicio a su carrera en el Atletismo; la disciplina que la llevó hasta los podios, así como a los retos de Exatlón All Star

sonrisa exatlon mexico mati alvarez
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Su extenso historial de triunfos incluye innumerables medallas, así como el Premio Municipal del Deporte en diciembre de 2010, una distinción que en aquella época la convirtió en la mejor atleta del Estado de Puebla.

exatlon mexico mati alvarez sonrisa
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Tras conseguir notoriedad en los deportes, Mati Álvarez se unió a Exatlón México 3 en agosto de 2019. A partir de ese momento, ‘Terminator’ y su sonrisa se ganaron el cariño del público y decenas de recompensas. 

exatlon mexico mati alvarez sonrisa reality
Créditos: Instagram Mati Álvarez

La integrante escarlata lleva ya 3 trofeos de la contienda y ahora incluso forma parte del equipo rojo en Exatlón All Star 2023, una de las campañas con más demanda que intentará conquistar. 

mexico mati alvarez sonrisa reality exatlon
Créditos: Instagram Mati Álvarez

¿Quién es la pareja de Mati Álvarez? 

La última relación sentimental que confirmó Mati Álvarez fue con Irene Sampedro, sin embargo, las chicas revelaron su ruptura al terminar la cuarta temporada del show.

A pesar de que a Mati Álvarez se le ha relacionado con Evelyn Guijarro, ninguna de las atletas de Exatlón All Star ha confirmado el romance del que se habla entre los fans, uno cuyas teorías puedes conocer a detalle en nuestra página de Facebook.