EXATLÓN ALL STAR

Producción de Exatlón All Star habría "planeado" la PELEA de Andrés y Heliud en Exaball

La cancha del Exaball será otra vez un escenario de pelea ahora entre Andrés y Heliud en Exatlón All Star.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:14

Este lunes 13 de marzo da inicio una nueva semana en la aventura deportiva de Exatlón All Star 2023, y ahora, al parecer, el trayecto arranca con otra discusión donde dos de los miembros más fuertes, Heliud y Andrés, serán protagonistas de la pelea.

Los elementos de los equipos jugarán esta noche el encuentro del Exaball, una de las dinámicas que generan más polémica en el reality dado su historial de conflictos por el fuerte contacto físico. 

De acuerdo con las imágenes que compartió la producción de Exatlón All Star 2023, Heliud y Andrés tendrán una pelea en el juego que no sólo se exhibe con gritos, sino también, incluso, podría concluir hasta con golpes. 

¿Producción tiene la culpa en la pelea de Andrés y Heliud en Exatlón All Star? 

Aún es pronto para saber qué detonó la pelea de los atletas. Pese a esto, en redes sociales se mantiene la teoría de que si bien el desafío sí provoca un altercado entre los chicos, es la producción la responsable de alterar la riña.

Páginas de spoilers sobre Exatlón All Star 2023 aseguran que el show editó las imágenes de la contienda para hacer quedar mal a Andrés, pues este integrante, con todo y su título de campeón, no es de los favoritos del público debido a su polémica actitud. 

Según las suposiciones de fans y de sitios que analizan la batalla, la producción del reality se encargó de organizar las tomas para que éstas manchen la imagen del deportista azul, ya que así, con la pelea con Heliud, elevarán el conflicto y ganarán más audiencia. 

exatlon all star pelea produccion
Captura de pantalla

¿Quién gana el Exaball hoy lunes 13 de marzo en Exatlón All Star?

El combate entre rojos y azules se presenta esta noche en la dinámica del Exaball que abre las pugnas de la sexta semana, un ciclo que de acuerdo con los datos que se comparten en distintas páginas de redes, ganarán los elementos escarlatas. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más sobre el programa y la disputa entre Andrés Fierro y Heliud Pulido, no te olvides de seguirnos en Facebook, el sitio donde hallarás más notas sobre Exatlón All Star 2023 y sus constantes peleas