EXATLÓN ALL STAR 2023

Fogel se va DESTROZADO de Exatlón All Star, pero Andrés le festeja en la cara

Después de largos meses de estar aguantando las groserías de sus compañeros, Fogel finalmente salió eliminado de Exatlón All Star 2023, pero a Andrés pareció no importarle.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 23:04

El equipo azul venía de una buena racha en Exatlón All Star 2023, sin embargo, unas fallas en el Duelo de la Supervivencia pusieron en jaque a todos los hombres de dicho equipo. Todo esto desembocó en que unos días después Fogel saliera eliminado de la competencia.

Fogel Negrete se convirtió en el quinto eliminado de Exatlón All Star 2023 y aunque tuvo una participación excelente en la sexta temporada, donde consiguió el segundo lugar en la rama varonil, para la presente edición del reality show simplemente no se le veía cómodo y no mostró la versión que conocimos de la temporada pasada, ya que en los Duelos no daba puntos y sus rivales sacaban ventaja de esto.

Aunque la eliminación de Fogel causa cierta tristeza por las razones extradeportivas que la rodearon, por ejemplo, los rumores sobre el bullying que sufría, cierto sector que apoya al equipo azul se encuentra conforme con que haya sido él quien se despidió del reality debido al bajo rendimiento que había mostrado estas semanas.

Andrés le festeja en la cara a Fogel luego de haberlo eliminado de Exatlón All Star

Luego de que el equipo azul ganara el Duelo de los Enigmas, era momento de un golpe de realidad y tuvieron que salir una vez más al circuito para saber quién era el eliminado de esta semana 5 de Exatlón All Star.

Los sentenciados entonces fueron Andrés Fierro y Fogel Negrete, donde este último buscaría la revancha de la final de la temporada 6 del reality, donde pereció frente al 'Velociraptor'. Sin embargo, esto no fue posible.

Luego de 6 carreras Fogel no pudo ganar en ninguna de ellas. En el momento que el tótem final tocó el suelo, el abogado corredor se tiró al suelo devastado y llorando amargamente por que su aventura en estas tierras había terminado. Por el otro lado, todo era felicidad.

Y es que Andrés Fierro no le importó que haya sido contra un integrante de su equipo y le lanzó un gritó ensordecedor a la par de una vuelta en el aire, para posteriormente agarrarse a besos con Liliana Hernández, su novia. Luego, cuando cayó en cuenta de lo que había hecho, fue con Fogel para darle ánimos, aunque aun con una sonrisa en la cara. 

andres fogel exatlon all star
Instagram @exatlonmx

Así era el bullying que Lili y Andrés le hacían a Fogel en Exatlón All Star

Como bien sabes, Exatlón All Star 2023 es un reality show en el que lo mostrado en cámara solamente es lo más conveniente para la producción, y como están grabando todo el tiempo, hay muchas cosas que no salen en televisión.

Una de esas cosas es el bullying que Fogel sufría en su equipo, un problema que viene arrastrando desde la temporada seis, ya que ahí existían rumores de que era molestado por algunos de sus compañeros de equipo. Meses después, Dariana García, del equipo rojo, ya fuera del reality, declaró que sí, que era totalmente cierto que Fogel sufría de bullying por parte de sus compañeros y señaló a Andrés Fierro y Emmanuel Chiang.

Para Exatlón All Star 2023, se reveló que, de los azules de la temporada seis, Fogel, Andrés y Liliana serían los invitados a participar. Muchos pensaron que al haber pasado tantos meses conviviendo en equipo se llevarían bien, pero resultó todo lo contrario, ya que los rumores más fuertes indicaban que Andrés y Liliana le hacían mucho bullying a Fogel.

Ya en pantalla, se reveló que en efecto, había un problema entre estos tres, ya que durante el programa del 24 de febrero, Fogel denunció que Liliana quitó el plato que él mismo se había servido de la misma, a pesar de que Andrés le dijo explícitamente que en ese lugar estaba sentado Fogel.

Fogel es el quinto eliminado de Exatlón All Star 2023
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ante esta situación, Fogel se acercó con Keno, Marysol, Evelyn y David para platicar de esta situación. Les reveló todo lo que vivió con su equipo en la temporada seis, ya que hablaban mal de él a sus espaldas y tenían una actitud hipócrita con él. Destacó que tuvieron actitudes "chismosas" e incluso que en una ocasión Andrés llegó a decir que "Fogel le daba asco."

Para reforzar esto, durante el programa se mostró metraje de la temporada 6, donde Andrés Fierro fue captado en cámara diciendo que Fogel le daba asco y "cringe" (pena ajena), y que no quería que lo viera, por lo que esto es completamente real.

Estas situaciones extradeportivas terminaron afectando anímicamente a Fogel, quien se convirtió en el quinto eliminado de Exatlón All Star 2023 y al menos ya no va a tener que convivir en un ambiente en el que no se siente a gusto y donde es excluido constantemente. No olvides seguirnos en Facebook para más información.