MASTERCHEF MÉXICO

3 razones por las que el Chef Benito NO debería regresar a MasterChef México

El Chef Benito podría retornar a la cocina de MasterChef México en la que antes tuvo actitudes cuestionables.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:55

En los últimos días se compartieron mensajes que están relacionados con la próxima temporada de MasterChef México, uno de los realities más importantes de TV Azteca al que posiblemente regresará el Chef Benito.

Por ahora no hay datos oficiales que confirmen su retorno; sin embargo, el experto en temas culinarios difundió en redes sociales una imagen que cuestiona la calidad de la contienda a través de un texto donde además da entender que podría volver. 

Lo poco que se conoce hasta el momento es que MasterChef México presentará otra edición del reality con cambios en el equipo de mediadores al que no regresará ni la Chef Betty Vázquez, ni el Chef José Ramón Castillo. 

En cambio, el Chef Benito podría unirse otra vez pese a que muchos seguidores del programa no lo quieren de vuelta dado su historial de polémicas que abarca situaciones como elemento al frente de la cocina. 

¿Por qué el Chef Benito NO tendría que volver a MasterChef México?

Era prepotente

Hay declaraciones de personas cercanas a la producción de MasterChef México que revelaron que el Chef Benito, en las campañas del reality en las que estuvo, mantuvo una actitud prepotente no sólo con el equipo de trabajo, sino también con los concursantes e incluso con sus colegas. 

masterchef mexico chef benito tv azteca
Créditos: Instagram @benito_molina

Rumores de acoso

Además de su postura con el resto, en distintas páginas de spoilers se comenta que el Chef Benito acosó a varias chicas de MasterChef México, pues se menciona que tuvo a sus favoritas que ayudó hasta ubicarlas en las últimas rondas. 

chef benito tv azteca masterchef mexico
Créditos: Instagram @benito_molina

Se presentaba en estado inconveniente

Finalmente, otra de las razones por las que el Chef Benito no debería volver a MasterChef México es porque hubo suposiciones de que el juez se presentaba en la ‘Cocina más famosa’ en estado inconveniente, es decir, llegaba borracho a las grabaciones. 

tv azteca masterchef mexico chef benito
Créditos: Instagram

Por el momento no hay información que confirme el retorno del Chef Benito a MasterChef México; sin embargo, desde ahora hay protestas de los fans que señalan sus actitudes por las que no debería regresar como juez al reality del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.