FAMOSOS

Este famoso integrante del programa 'Hoy' le fue INFIEL a su esposa pero lo perdonaron

Las relaciones se marchitan cada vez más rápido, pero un personaje de "Hoy" tiene una que sobrevive a pesar de su infidelidad. Entérate quién es.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:27

Las rupturas, desamor y separaciones están a todo lo que da. Andrea Legarreta y Tania Rincón, conductoras de "Hoy" anunciaron sus respectivos divorcios en los días recientes. Pero hay un integrante del programa que pudo mantener su historia de amor a pesar haber sido infiel

Hoy en día los anuncios de separación tienen ciertas características: se dan por redes sociales y van con la bandera de "paz", se habla del amor, el respeto y la comprensión. Sin embargo, hay rumores que apuntan a que esas rupturas tienen origen en la infidelidad. El amor no venció como en su momento sí lo hizo con otro personaje de "Hoy". 

En Televisa sobrevive una relación que un día estuvo en riesgo de terminar. Latin Lover fue descubierto como infiel tiempo atrás; no obstante, recibió el perdón de su esposa y ambos mantuvieron su matrimonio. 

El integrante de 'Hoy' que le fue infiel a su esposa

Latin Lover se ha hecho de fama gracias a su carrera como luchador, bailarín y conductor. Pero hubo un momento en el que la etiqueta de infiel le quedó a la perfección.

Fue en 2012 cuando descubrieron al conductor de Televisa. Unas fotografías de él con otra mujer, besándola, fueron la prueba contundente de que mantenía una doble vida, su familia en Estados Unidos y él en México. Así es, no fue un desliz, tenía una relación de meses, paralela a lo que construyó con su esposa y familia. 

Una vez descubierto su amorío, Latin Lover reconoció que se equivocó y pidió perdón a su círculo, incluidos sus hijos. No quiso profundizar en aquel momento, pero su esposa, Nelly decidió darle el perdón. Ella argumentó que lo hizo por el bien de su familia y porque la inteligencia que manejaba; hoy en día tienen más de 30 años de casados. 

latin lover infiel
Créditos: Instagram/@victor_latinlover

¿Quién es la esposa de Latin Lover

A diferencia de Latin Lover, Nelly es alguien que mantiene un bajo perfil. No hace pública toda su vida y no está involucrada con el medio. 

El ex luchador publica de forma esporádica cosas con su familia, o con ella, en sus redes sociales. Actualmente tienen 33 años de casados, en noviembre de 2023 cumplen 34, y formaron una familia con 4 hijos: Víctor, Priscila, Bryan y Emiliano. Ni siquiera la infidelidad del integrante de "Hoy" pudo cortar el lazo.

Si quieres más información de tus famosos favoritos, o momentos que no recordabas, no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter

Más de