SISMO EN TURQUÍA

¿Quién es Cansu Dere? La actriz turca desaparecida tras el terremoto en Turquía

Casu Cansé, actriz de 42 años sigue desaparecida desde el terremoto en Turquía, sigue su búsqueda aún sin resultados.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:57

Las catástrofes naturales se están presentando en mayor medida en nuestro planeta y con mayor intensidad, como el terremoto que se presentó en la ciudad de Turquía el pasado lunes 6 de febrero. La lista de los desaparecidos continúa en aumento, sin embargo, un nombre que llamo la atención fue el de la actriz Cansu Dere.

En terremoto de magnitud 7,8 grados, ha sido el más desastroso en los últimos 10 años en el país, dado que el desastre natural tuvo lugar en la madrugada, fueron más los afectados que dejó su paso, la mayoría se encontraban durmiendo en sus camas.

La lista de las personas desaparecidas va en aumento, a esta, se le ha sumado en nombre de la actriz de 42 años, Cansu Dere. Quien se volvió tendencia en las redes sociales, ya que se desconoce su paradero después del terremoto.

Cansu Dere sigue desaparecida tras el terremoto de Turquía
Créditos:Instagram @cansudere

La actriz Cansu Dere está desaparecida tras el terremoto en Turquía

Cansu Dere es de las actrices más queridas de Turquía, siendo una de las personas que más crearon alertas de búsqueda en el país tras desconocerse su paradero tras el devastador terreno del pasado 6 de febrero.

Corren rumores de que posiblemente haya fallecido como otros famosos, muchos de sus fans se mantienen con la esperanza de que pueda ser rescatada aún con vida, lo que ha generado una gran movilización para dar con su paradero en los destrozos del terremoto.

Hasta el momento las autoridades no han brindado ningún reporte de personas rescatadas donde figure el nombre de la actriz, sin embargo, no ha habido reportes desde la madrugada, manteniendo la esperanza de muchos de volverla a ver.

¿En qué telenovelas turcas ha salido Cansu Dere?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1984, ganando el certamen de belleza Miss Turquía antes de los 18 años, posteriormente se mudó a Estambul, donde ingreso a una agencia de modelos ganando gran notoriedad.

Fue hasta el 2004 cuando encaminó su carrera al mundo de la actuación, siendo presentadora en un programa, teniendo además papeles en series y películas del país, ganándose el cariño de sus fans y logrando ser conocida mundialmente.

  • Metropalas
  • Infiel
  • Alacakaranlik
  • Güz Yangini
  • Sila

Es muy grande la tragedia que ha ocurrido en Turquía, esperemos que Cansu Dere, así como muchos más, puedan ser rescatados. Si la conocías, compártenos el nombre de la telenovela donde viste a la actriz, deja tu comentario en el Facebook de Gluc.