Reto 4 Elementos

¿Cuándo se estrena Reto 4 elementos 2023?

Te adelantamos las nuevas sorpresas que "Reto 4 elementos", tiene preparadas para esta nueva temporada
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:44

Televisa se encuentra alistando sus motores para una nueva entrega de “Reto 4 elementos”, un reality deportivo que en su momento fue la competencia directa para el Exatlón México.

El show de Televisa conducido por Montserrat Oliver, llega con un nuevo formato renovado, con el cual busca atraer la atención de nuevos televidentes.

Gracias a los nuevos cambios implementados, miles de fans se encuentran al borde de la euforia por ver todas las nuevas sorpresas que “Reto 4 elementos”, tiene que ofrecer, por lo que hoy te contamos todos los detalles que tenemos acerca de esta nueva entrega.

Así es el nuevo formato de Reto 4 elementos 2023

Según información compartida por el canal de YouTube de “Hashtagrealities 2023”, los cambios comenzarán con los equipos, pues en la actualidad serán 4 equipos de 6 integrantes los que conformarán las agrupaciones del reality.

Cada equipo se enfrentará a diferentes circuitos y finalmente, dos equipos se enfrentarán para el duelo de eliminación que se llevará a cabo cada semana.

Anteriormente se había rumorado que Televisa ya no se encontraba interesado en renovar el reality deportivo, pues las últimas temporadas de “Reto 4 elementos”, no habían sido tan exitosas a comparación de sus principales competidores de TV Azteca; sin embargo, con los nuevos cambios implementados se espera darle una última oportunidad al reality, con la cuál se espera que el público vuelva a interesarse en las nuevas dinámicas y competidores que el show tiene para ofrecer.

¿Cuándo inicia Reto 4 Elementos 2023?

Reto 4 elementos nueva temporada
Créditos: Instagram

¡Ve preparándote para una nueva aventura! El próximo lunes 13 de marzo comenzará la nueva temporada de “Reto 4 elementos”, con las cuáles se esperan nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

Si eres fan de “Reto 4 elementos”, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de este reality de Televisa.