PELÍCULA

La angustiante película de Netflix que ha encantado a la crítica: En menos de 2 horas te dejará aterrado

Tomando una herida reciente para la humanidad, esta película te mostrará un lado diferente de la pandemia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:55

Escalando en la lista de popularidad en NetflixInfiesto es la película que no puedes dejar pasar este fin de semana, logrando llevar una historia que vive presente en la memoria de la humanidad, para darle un giro hasta un punto aterrador, dejando ver el lado más cruel de la humanidad dentro de un momento tan crítico de salud alrededor del mundo.

Netflix no para de sorprender a todos sus usuarios con los estrenos este año, teniendo varias películas extranjeras colándose entre los primeros lugares de popularidad, teniendo diferentes géneros peleando por volverse las cintas favoritas de los espectadores, teniendo diferentes tramas recibiendo grandes opiniones.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de Infiesto para que sea la siguiente película que veas con tus amigos, siendo la pandemia, un problema secundario para los protagonistas, cuando se enfrentan a un problema sumamente preocupante en su carrera como detectives.

¿De qué se trata la película Infiesto en Netflix?

Enfrentando el terrible momento de pandemia por COVID-19, una pareja de detectives deberán dejar de enfocarse en el problema de contingencia global, para así, poder encontrar a los culpables de uno de los casos má atroces dentro de un pueblo cercano, siendo una serie de asesinatos, los hechos que les quitarán el sueño mientras buscan unir los puntos y encontrar al culpable.

Según la sinopsis de Netflix: "Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón", teniendo matices un tanto tétricos a lo largo de la historia, por lo que vivirás una montaña rusa de emociones.

¿Qué tal está la película Infiesto?

Dirigida por Patxi Amezcua, Infiesto, es una película de drama española protagonizada por Iria del Río en el papel de la subinspectora Castro y Isak Férriz en el papel de Samuel García, mostrando una interesante mirada en la pandemia que hemos vivido en los últimos años, dejando ver que el virus resultó no ser el enemigo más importante en la vida de las personas.

Agrega a tu lista de Netflix su nueva película, Infiesto.
Créditos: Netflix

Tomando al COVID-19 como uno de los motores principales de la historia, Infiesto es la película ideal para aquellas personas que buscan una trama que refleje todos los sentimientos que el encierro les generó, siendo el reflejo perfecto de las consecuencias de nuestros propios demonios.

Recuerda seguirnos en Facebook para encontrar nuevas recomendaciones de películas de Netflix y otras plataformas de streaming para este fin de semana junto a tus amigos o pareja.