PELÍCULAS NETFLIX

La película que destrozó la crítica, pero TRIUNFA en Netflix y no te dejará parpadear ni un segundo

La mala percepción que al inicio tuvo la película quedó atrás luego del éxito que obtuvo con su llegada a Netflix.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:15

Mucho del éxito o fracaso que llegan a tener las producciones cinematográficas dependen de la crítica, pues son los expertos quienes definen la calidad de las películas que en el caso de ‘Me gusta, pero me asusta’ evaluaron como “mala” pese a que hoy, en Netflix, es la más vista del catálogo.

La cinta mexicana se liberó en la plataforma el pasado 2 de febrero, no obstante, en muy poco tiempo alcanzó la posición más alta dada la respuesta de miles de usuarios que de inmediato la colocaron como la más popular del momento. 

Me gusta, pero me asusta’ es una película mexicana dirigida por Beto Gómez que se lanzó en 2017, sin embargo, la trama que ya está disponible en Netflix no tardó en recibir malas críticas que cuestionaron no sólo el argumento, sino también la actuación de los artistas. 

pelicula me gusta pero me asusta netflix 
Créditos: Instagram Netflix

La historia de la película Me gusta, pero me asusta en Netflix 

El filme de comedia romántica aborda la situación de dos jóvenes que se enamoran a pesar de que son de mundos diferentes. Brayan, el personaje interpretado por el actor Alejandro Speitzer, es un chico al que su padre lo obliga a involucrarse con el negocio de la familia y viaja a la Ciudad de México, lugar donde conoce a Claudia, una chica de quien termina profundamente enamorado.

Posteriormente, la película de ‘Me gusta, pero me asusta’ expone que la pareja protagonista comparte situaciones relacionadas con percances familiares que los unen para enfrentar la adversidad que surge en la relación, así como en el entorno. 

Según la sinopsis de Netflix, “Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo…”.

¿Quién conforma el reparto de la película Me gusta, pero me asusta?

El elenco de ‘Me gusta, pero me asusta’ lo integran los siguientes artistas: 

  • Alejandro Speitzer como Brayan Rodríguez
  • Minnie West como Claudia
  • Joaquín Cosío como Don Gumaro
  • Silverio Palacios como Martín Menchaca
  • Héctor Kotsifaks como Norris Zazueta
  • Lisette Morelos como Martina

Me gusta, pero me asusta’ también tiene una secuela que aún no se presenta en Netflix, no obstante, en vista del éxito que tiene la película, es posible que ésta se libere pronto. Para saber más sobre estrenos y cintas del servicio, no olvides seguir nuestras redes sociales.