PELÍCULA

La película de terror en Netflix que SUPERÓ a 'El Conjuro' porque es MÁS escalofriante

Esta aterradora película te quitará el sueño y comprobará que los coreanos hacen el mejor cine de terror.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:37

Cuando se trata de terror, Netflix tiene las mejores opciones dentro de su catálogo, siendo las películas de terror extranjeras, las que verdaderamente llegan a impactar a todos los usuarios, por lo que 'El Teléfono' es la cinta que no puedes dejar pasar si lo tuyo es el miedo intenso al momento de ver una producción de este género, asegurando que esta opción es la ideal para los amantes de las emociones fuertes.

Siendo una increíble producción coreana, 'El Teléfono' es una gran película de terror, recibiendo grandes opiniones por los amantes de este género, ya que actualmente, es bastante difícil encontrar una cinta que realmente refleje esa sensación de miedo conforme avanza la trama.

Esta excelente recomendación de Netflix podría convertirse en tu siguiente película de terror favorita dentro del catálogo de la plataforma de streaming, aquí te contamos todo lo que debes saber para que termines de convencerte de ver hoy mismo 'El Teléfono'.

¿De qué trata la película 'El Teléfono' en Netflix?

Esta impactante película de terror dirigida por Lee Chung-hyeon y protagonizada por Park Shin-hye y Jeon Jong-seo, nos cuenta la historia de dos mujeres quienes están conectadas a través de un teléfono dentro de su casa, sin embargo, no se encuentran viviendo en la misma época, por lo que este hecho cambiará sus vidas para siempre.

La sinópsis de Netflix nos explica que 'El Teléfono' trata de "una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer 20 años en el futuro, intentando cambiar su destino cueste lo que cueste", siendo una gran premisa para una película de terror.

El Teléfono es la mejor película de terror en Netflix.
Créditos: Netflix

Final explicado de la película 'El Teléfono'

Teniendo un intenso final, 'El Teléfono' deja un escena bastante confusa al terminar la película de terror, siendo varias interpretaciones las que podrían darse, como el hecho de que Seo Yeon y su madre sí pudieron escapar de su destino, continuando con su línea de vida actual, sin embargo, también existe la posibilidad de que Seo Yeon a pesar de restablecer el pasado, no pudo evitar los hechos de que buscaran a su madre y la mataran.

Sin duda, esta gran película de terror muestra la asombrosa industria de cine en Corea, siendo uno más de los éxitos en Netflix proveniente de este país, por lo que no dudes en agregarlo a tu lista dentro de la plataforma de streaming.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que puedas ver muchas más recomendaciones de películas de terror en Netflix y otras plataformas de streaming.