FAMOSOS

Danny Frank responde a acusaciones de Livia Brito y la deja expuesta: "Me da lástima"

La historia de maltratos de Livia Brito tiene un lado "B". Danny Frank da su respuesta a las acusaciones.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:18

El cantante colombiano Danny Frank se ha visto rodeado de polémica por las acusaciones recibidas y difundidas por su ex pareja Livia Brito, quien lo acusa de violencia en muchos niveles durante los años que estuvieron juntos. Frank en una entrevista en el canal de Youtube “El Mich Tv” pudo dar su respuesta de lo ocurrido.

La pareja de famosos vivió 9 años junta, como novios. Planeaba dar el siguiente paso y llegar al altar, sin embargo, la relación se rompió, tomando diferentes caminos. En su momento, Livia Brito, mediante sus redes sociales, compartió un mensaje de cariño hacia Danny Frank, cerrando ese capítulo de su vida amorosa con el cantante.

Livia Brito recientemente ha hecho acusaciones muy fuertes en contra del colombiano, afirmando que tenía un problema con la bebida, pues llegaba borracho a altas horas de la madrugada, abusando físicamente y psicológicamente de la actriz, así lo contó en entrevista con Yordi Rosado el domingo 26 de febrero.

Danny Frank responde acusaciones de Livia Brito
Créditos: Instagram @
dannyfrankmusic

Así respondió Danny Frank a Livia Brito

En la entrevista, Danny Frank da respuesta a las acusaciones de su ex pareja Livia Brito, donde resalta que es puro show, un montaje. Platica que después de terminar la relación, Livia Brito lo seguía buscando, poniendo las cosas en perspectiva, si los abusos eran tan grandes y el trato era terrible ¿Por qué lo seguía buscando después de terminar?

"Me da hasta risa, realmente nada de esto es verdad, soy una persona que soy muy tranquilo tomo ocasionalmente, no soy ningún alcohólico como ella dice” afirmó.

Confiesa que le solicitó a Livia Brito que dejara de buscarlo, con una nueva pareja y una hija en camino ya no eran prudentes esas actitudes, ella se disculpó con ambos y los dejó en paz. Danny reiteró que no busca enfocarse en el escándalo, pero no quiere que su imagen sea mancillada por algo que no es cierto.

Danny Frank asegura que no busca demandarla por las acusaciones, pero de ser necesario, cuenta con las pruebas necesarias para poder respaldar su respuesta ante las acusaciones. Afirma que las personas pueden cambiar por el dinero y más cuando les llega la fama de un momento a otro.

Danny Frank da su versión de los hechos de Livia Brito
Créditos: poresto.net

¿Por qué se separaron Livia Brito y Danny Frank?

En 2015, Livia Brito anunció mediante su cuenta de Twitter la separación con Danny Frank, mostrando sus sentimientos hacia el cantante, donde afirmó que terminaba una hermosa relación. Además, pidió a la prensa que se mantuviera a raya. Lo cual a muchas personas les resultó raro.

Tiempo después, Danny Frank hizo público el motivo de la ruptura: la infidelidad Salvador Zerboni y José Ron. Contó que Livia Brito se frecuentaba con Salvador cuando viajó a Colombia. A su regreso notó una actitud rara en ella. Tiempo después confirmó su sospecha al ver a Zerboni, por el restaurante de la familia de su ex pareja.

¿Crees que la respuesta de Danny Frank desmiente las acusaciones de Livia Brito? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más contenido.