SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más DOMINANTE de todo el zodiaco?

De todos los signos del horóscopo, este es el más dominante de TODOS y a veces lidiar con ellos puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:35

Los expertos en el horóscopo concuerdan en que, de entre todos los signos del zodiaco, hay uno que se destaca por ser el más dominante de todos ellos. Aquél que ves en cualquier situación y, si es buena onda, está liderando y dirigiendo, pero si es mala onda, estará intentando imponerse ante los demás.

Este signo zodiacal, además de ser el más dominante, es uno de los más salvajes y creativos, por lo que resulta muy atractivo para otros signos zodiacales que buscan en su pareja el toque perfecto de seguridad y diversión.

Seguramente se te vengan a la cabeza otros signos, como Tauro o Capricornio, quienes también se caracterizan por tener personalidades muy dominantes y fuertes, y aunque los expertos en el horóscopo los consideraron para el primer puesto, no se lo llevaron.

El signo zodiacal del horóscopo más dominante
Créditos: Pexels

Este es el signo más dominante del horóscopo

Y es que en realidad el signo más dominante de todo el horóscopo es el mismísimo Leo. Sí, puede parecer muy cliché que el signo representado por un león sea el más dominante, pero es que es la verdad. Gracias a las características que convergen en su personalidad, tienen las habilidades necesarias para ser lideres natos y convencer hasta a sus más férreos detractores.

Como lo mencionamos al inicio, si un Leo es mesurado y diplomático, sabrá cómo dirigir y ser un líder nato sin necesidad de entrar en conflicto con nadie, por el contrario, si un Leo es arrogante, será muy difícil para las otras personas lidiar con él debido a que intentará siempre imponer sus intereses sobre los demás.

¿Qué personalidad tienen los Leo?

Leo es un signo zodiacal bastante particular, ya que sabe ser muy creativo y la ambición lo impulsa a conseguir todo lo que desee, ya que además tiene mucha fuerza y valentía, así que no le da miedo atreverse a realizar las cosas.

Las personas de este signo del horóscopo también suelen tener una gran valoración de sí mismos y reconocen que son capaces de llegar a donde nadie más se atreve, así que hay de dos: o tienen una autoestima muy alta y son comprensivos consigo mismos y los demás, o tienen un ego muy elevado y nadie es capaz de llenar sus expectativas.

¿Qué es ser dominante en una relación?

Se dice que alguien es dominante en una relación cuando constantemente intenta que todas las situaciones se resuelvan a su favor. Es decir, alguien dominante difícilmente acepta un no por respuesta y buscará, por todos los medios, persuadir a los demás para que actúen como a él más le convenga.

En un ambiente sano, ser dominante también implica comprender las circunstancias de las demás personas y respetarlas, pero si no se tiene empatía, entonces ser dominante resulta en un acto egoísta.

Pero bueno, ya sabes por qué dicen que, de todo el horóscopo, Leo es el signo zodiacal más dominante de todos y tal vez ahora comprendas algunas cosas de ese Leo que tienes en tu vida y siempre quiere que se hagan las cosas como él dice. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de signos zodiacales y horóscopos diarios.