FAMOSOS

Productor de MasterChef Celebrity revela que comenzará NUEVO proyecto con la Chef Betty

Después de su salida, la Chef Betty ya tiene nuevo proyecto junto a productor de MasterChef
lunes, 27 de febrero de 2023 · 08:51

Hace una semana nos sorprendió a todos los nuevos planes para MasterChef, con una temporada nueva en puerta, la querida Chef Betty dejó la cocina más famosa de México. Sin embargo, todo parece indicar que viene algo mejor para la chef, un nuevo proyecto junto al productor Fernando Nolla fuera de TV Azteca.

La noticia de su partida nos dejó tristes, con su publicación donde mostraba el cariño a sus fans del programa termino dejándonos un huequito en el estómago, sin embargo, por lo que se sabe, podremos volver a ver a la Chef Betty en un nuevo contenido para las plataformas, posiblemente junto a sus antiguos compañeros.

En estos días, posterior a su salida, el productor de MasterChef Celebrity, Fernando Nolla realizó una trasmisión en vivo, en la cual también se enlazó con la Chef Betty Vázquez y con el Chef Pablo Albuerne, a raíz de las buenas relaciones hizo con los jueces del reality en las recientes temporadas. Por lo mencionado, todo parece indicar que tendremos un nuevo proyecto de cocina.

La Chef Betty prepara su regreso a nuevo proyecto culinario
Créditos: Instagram @bettyvazquezchef

Este es el nuevo proyecto de la Chef Betty lejos de MasterChef México

Fue el comunicólogo Cesar Romero, quien comparte participación con Flor Rubio en Radiofórmula, habló sobre los nuevos planes que tiene el productor de MasterChef Celebrity, Fernando Nolla junto con la Chef Betty.

“[Fernando Nolla] dejó entrever que hay un proyecto con Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, que está produciendo para alguna plataforma. Dijo que no podía dar muchos detalles, pero que ya sabrán pronto y que al final sigue trabajando y habrá proyectos futuros con el chef Pablo, la Chef Betty y el Chef José Ramón” expresó el comunicador.

La amistad cosechada en el reality, nos traerá un nuevo programa con colaboradores conocidos fuera de las cámaras de TV Azteca, donde veremos de nuevo a los queridos jueces que se ganaron nuestro corazón en MasterChef. Solo falta saber si mantendrán un formato similar y que plataforma albergara el nuevo contenido culinario.

¿Por qué salió la Chef Betty de MasterChef México?

Al principio de la polémica, se habló del rumor de su despido, sin embargo, la Chef Betty publicó mediante su cuenta de Instagram un mensaje de despedida para sus fans y la producción, agradeciendo por los años del proyecto, afirmando que se retiraba por motivos de salud.

No obstante, se mencionó que la salida de la Chef Betty podría tener relación con el regreso de los Chefs Benito Molina y Adrián Herrera a MasterChef, con los cuales la relación laboral no se había desempeñado de la mejor manera.

Sea cual sea la razón de su salida de TV Azteca, es revitalizante la noticia de volver a ver a la Chef Betty en un programa de esta índole. ¿Cuál crees que sea la nueva propuesta que nos presente el productor de MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más contenido.