LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Rey Grupero sale ELIMINADO después de tres nominaciones consecutivas

Al parecer, la suerte se acabó para el Rey Grupero, quien tras ser nominado por tercera semana consecutiva, se convirtió en el eliminado de La Casa de los Famosos.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:16

La Casa de los Famosos ya está entrando a su sexta semana de competición y eso significa que un famoso tuvo que salir del reality show. En esta ocasión, fue Rey Grupero fue quien consiguió menos votos, así que le tocó salir eliminado para siempre de La Casa de los Famosos después de más de cuarenta días en emisión.

Luis Alberto Ordaz Balderas, o mejor conocido como el Rey Grupero, es un youtuber y conductor mexicano que se hizo muy famoso en internet gracias a los polémicos videos de bromas que subía a su canal de YouTube. Esta fama ocasionó que lo invitaran a colaborar con diferentes canales de televisión, como Telehit y Bandamax.

Rey Grupero se une a la lista de los famosos que han tenido que salir eliminados de La Casa de los Famosos, junto a Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos y Aleida Núñez, quien salió justamente la semana pasada.

Los sentenciados de La Casa de los Famosos

Fue una semana un tanto movida en La Casa de los Famosos y lo más destacado fue que Juan Rivera decidió irse para siempre del reality show debido a motivos personales, entre los que se encontraba el deseo de pasar tiempo con su familia y resolver un problema de salud relacionado a su oído.

Por otro lado, Aylín y Osmel fueron los líderes de la casa, así que tanto sus privilegios como sus responsabilidades tuvieron que ser compartidas y cuando llegó el momento de las nominaciones, fueron Diego Soldano, Rey Grupero, José Rodríguez y Samira Jalil los elegidos para irse a la eliminación.

De hecho, destacó bastante que Rey Grupero fuera nominado a eliminación por tercera semana consecutiva y que tanto Samira como Diego también fueran nominados, tomando en cuenta que acababan de entrar recientemente.

Días después, los líderes de la semana fueron misericordiosos con Samira Jalil y decidieron salvarla a ella de la fase final de votación, así que los tres que quedaron para la eliminación fueron Rey Grupero, Diego Soldano y José Rodríguez.

Sexto eliminado de La Casa de los Famosos
Créditos: La Casa de los Famosos

Rey Grupero se convierte en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos

En la votación, José fue el primero de los tres nominados en regresar con sus compañeros de La Casa de los Famosos, así que en el escenario sólo quedaron Rey Grupero y Diego Soldano y después de unos momentos llenos de tensión, se anunció que Rey Grupero sería el eliminado, y Diego regresaría a La Casa de los Famosos para seguir con su travesía que había comenzado apenas hace una semana.

Rey Grupero consiguió solamente el 23% de los votos totales, y si bien es cierto que sus fans se hicieron presentes en las votaciones, tenía muchísimos detractores, quienes prefirieron votar por Diego Soldano y José Rodríguez. De hecho, Rey Grupero era un participante muy polémico y muchas personas se alegraron por su salida, ya que en varias ocasiones fue atrapado mintiendo sobre los demás participantes de La Casa de los Famosos.

Sus detractores alegaron que, tras haber sido nominado por tres ocasiones consecutivas, ya le tocaba ser el perdedor en las votaciones, de las cuales sólo participó en dos, ya que en una ocasión fue salvado por Aylín Mujica, quien era la líder de la casa en ese momento y con quien, supuestamente, tenía una relación amorosa.

Fue así como Rey Grupero se despidió para siempre de La Casa de los Famosos tras salir eliminado por haber conseguido la menor cantidad de votos. No olvides seguirnos en Facebook para más información de este y otros reality shows.