NETFLIX

La película de Netflix que destrozó la crítica, pero hoy es la MÁS vista; dura menos de dos horas

Te recomendamos una película que se sale de los convencionalismos pero tiene una historia que te dejará atrapado.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:17

Las críticas pueden ser subjetivas, lo que algunos les gusta puede que a ti no y a la inversa; puedes estar disfrutando de una película que un grupo no la consideró lo suficientemente buena. Es por ello que en ocasiones hay que hacerle caso a lo que la mayoría dice y no a un reducido sector de personas, la película de Netflix que traemos para ti es un claro ejemplo de ello.

La crítica acabó con ella cuando se estrenó en 2020. En diversos sitios web se puede ver como esta película que sigue la línea de la venganza no fue bien recibida; sin embargo, hoy es una de las predilectas de los usuarios de Netflix.

Las historias de venganza y redención casi siempre están protagonizadas por hombres, pero en esta película no, una mujer es la que hará de todo por alcanzarla. Te recomendamos  "Venganza" o "Army of One", aquí te decimos de qué trata y por qué deberías verla.

¿De qué trata la película Venganza?

Según la sinópsis de Netflix: "Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil se embarca en una misión de venganza".

Con la pura descripción merece darle una oportunidad a "Venganza". No hay tantas historias en las que una mujer asume el rol de vengadora, los reflectores son ocupados por hombres. Pero aquí demuestran que puede ser igual, o más atractivo, que la narrativa tradicional. Por cierto, la acción, drama y tensión no faltarán en la hora y media que dura. 

Sigue la aventura y misión de Brenner Baker (Ellen Hollman) en su intento de vengar la muerte de su esposo, quien no hizo nada malo para merecer su destino. El amor, cuando es genuino, puede convertirse en un motor inagotable. Esta mujer no se detendrá hasta hacer pagar a quienes le hicieron daño. 

¿Por qué ver en Netflix Venganza?

Una de las principales razones por las cuales deberías ver "Venganza" es por su reciente popularidad. A pesar de que se estrenó en 2020, fue hasta 2023 cuando el publicó la reconoció. Hoy en día está colocada en las tendencias y entre las más vistas de Netflix.

Otro motivo es la roptura de tradicionalismos. La idea de una mujer tomando venganza no es común dentro del mundo del cine, pero siempre habrá productos que se salgan del molde y ofrezcan obras diferentes. "Venganza" merece que le des una oportunidad y te dejes llevar por escenas de acción increíbles. 

Si quieres más recomendaciones como esta no dejes de seguir nuestra página de Facebook.