MASTERCHEF MÉXICO

DESTAPAN nueva versión sobre la salida de la chef Betty de MasterChef, ¿ella tuvo la culpa?

Lo que se viene, una nueva versión apunta a que la Chef Betty habría apoyado a José Ramón con un malevolo plan. Te decimos cuál es.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:16

Lo que se está cocinando. Ya sabemos que la Chef Betty de MasterChef lanzó una publicación en el que se despidió del programa que la catapultó a la fama, en este mensaje aseguró que ella había comunicado por escrito a la producción que no sería parte de la nueva temporada

Pero los rumores siguen a todo lo que da, ahora un personaje cercano a la producción dio su versión de los hechos sobre la salida de la Chef Betty

Se trata del fotógrafo Poncho Martínez, quien platicó en el programa de YotuTube "De Historia en Historia" y contó su versión de la salida de la famosa chef. No fue solo una decisión, tuvo que ver con el cambio de producción y más sorpresas de la nueva temporada.

Aseguran que la Chef Betty salió de MasterChef por su culpa

Según contó Martínez, la Chef Betty habría apoyado a José Ramón Castillo con sus avariciosos deseos. Los cuales consistían en sacar definitivamente a los anteriores chefs (Adrián Herrera y Benito Molina) para que él pudiera quedarse en su lugar como un personaje estelar de MasterChef.

"Joserra le lavó la cabeza a Betty y juntos hicieron una campaña para sacar a los otros", apuntó Poncho Martínez

Este suceso también habría sido apoyado por Sandra Smester, entonces directiva de TV Azteca. Pero una vez que esta salió de la empresa los cambios se hicieron llegar, se debían ir todos los "aliados de Sandra", entre ellos José Ramón, según información recogida por TV Notas.

Betty estaba considerada para la nueva era de MasterChef, pues la nueva producción quería su permanencia junto a los dos chefs originales, pero ella decidió no hacerlo, iban a regresar los que fueron sus compañeros (Benito y Adrián) y no habría estado dispuesta a compartir foro con ellos una vez más, según el sitio antes mencionado. 

chef betty fuera de masterchef
Créditos: Gluc MX

 ¿Qué dijo la chef Betty sobre su salida de MasterChef?

La Chef Betty Vázquez era un pilar fundamental en este proyecto, estaba desde el inicio y todos pensaríamos que se quedaría hasta el final, 8 años no son poca cosa. 

Pero el 20 de febrero anunció su decisión de no formar parte de la nueva temporada de MasterChef. Dijo que se iba por motivos personales y que agradecía el tiempo compartido.

También hizo público el correo que mandó a directivos de TV Azteca y dejó ver que siempre tuvo compromiso con la franquicia durante las 11 temporadas en las que participó. Si quieres saber qué ocurrirá en la nueva temporada de MasterChef sigue nuestra página de Facebook.