EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que Aristeo Cázares NO debe regresar a Exatlón All Star

El posible retorno de Aristeo Cázares a Exatlón All Star sería incómodo y polémico para el atleta que mejor no debería regresar.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 06:01

Pocos concursantes de la aventura deportiva han logrado el exitoso historial de triunfos que distingue a Aristeo Cázares, campeón rojo de la segunda entrega del reality que quizá retornará próximamente al actual combate de Exatlón All Star

El experto en parkour se convirtió en una leyenda en las tierras y playas de República Dominicana luego de cargar el trofeo que colocó en la cima al conjunto escarlata, pues él, ‘El Aguileón’, fue el primero de la línea que conquistó esta victoria. 

Pese a su gran talento en los circuitos, Aristeo Cázares decidió no volver a Exatlón All Star luego de terminar su relación laboral con TV Azteca, la empresa que al parecer lo demandó y lo podría obligar a regresar. 

¿Por qué Aristeo Cázares NO debe regresar a Exatlón All Star?

El equipo rojo está más fuerte

Si bien el ganador del reality es un excelente representante, la formación roja no lo necesita en la línea puesto que ahora están en su mejor momento que exponen con victorias consecutivas y ataques a sus rivales. 

aristeo cazares regresa exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Salida polémica

Aristeo Cázares fue el villano de la campaña anterior al exhibir un personaje con el que varias veces atacó a sus adversarios y ocasionó percances al interior de su grupo. 

Asimismo, antes de partir de Exatlón All Star, ‘El Aguileón’ tuvo un conflicto con Mati Álvarez que provocó una de las bajas más polémicas en la historia del reality, pues el atleta se fue en un escenario de discusiones que involucran traiciones. 

regresa exatlon all star aristeo cazares
Créditos: Instagram Exatlón México

Problemas con TV Azteca

Finalmente, el principal motivo por el que Aristeo Cázares no debería regresar a Exatlón All Star es porque TV Azteca no le permitió concluir su intervención en La Casa de los Famosos. Los asuntos legales que actualmente tiene con dicha televisora le impidieron continuar con su crecimiento profesional. 

exatlon all star regresa aristeo cazares reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre el trayecto de Aristeo Cázares y su posible retorno a Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook