MASTERCHEF MÉXICO

¿El Chef Benito vuelve a MasterChef México? Da pista de su inminente regreso a TV Azteca

Miles de fanáticos consideran que ya es tiempo de que el Chef Benito regrese a poner orden a la cocina de MasterChef México.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:21

Hay muchos rumores sobre la nueva etapa que al parecer TV Azteca ya planea para la próxima entrega de MasterChef México, uno de ellos señala y adelanta el posible retorno del Chef Benito

El experto en temas culinarios fue parte del jurado en la contienda cuando ésta presentó los mejores números de audiencia, sin embargo, de un tiempo a la fecha dejó de participar y se integró a otros proyectos. 

Ahora, tras los cambios que alteraron los programas de TV Azteca, hay teorías de que el Chef Benito Molina se podría incorporar nuevamente a MasterChef México como elemento a cargo de evaluar los platillos, pues el ex miembro compartió una pista de que quizá sí volvera. 

¿Chef Benito regresa a MasterChef México? La pista que muchos esperaban 

Después de que la Chef Betty Vázquez reveló su salida del concurso, su ex compañero de trabajo publicó un texto vía redes sociales donde expone un misterioso cuestionamiento acerca de la nueva etapa del reality. 

“Como que ya es tiempo que MasterChef regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?”, preguntó el Chef Benito en el escrito al que añadió una imagen de él en ‘La Cocina más famosa de México’. 

chef benito regresa masterchef mexico tv azteca
Créditos: Twitter @benitoysolange

Aunque no agregó más detalles, el enunciado que difundió el ex juez de la competencia fue suficiente para que algunos fanáticos de MasterChef México se entusiasmaran con sus palabras ya que consideran su mensaje una pista de que sí volverá.

¿Por qué salió el Chef Benito de MasterChef México?

Pese a que no hubo un motivo oficial expuesto por parte del famoso, TV Azteca compartió un comunicado donde menciona que éste no pudo participar por asuntos de trabajo que explica con lo siguiente: 

"Benito Molina participó en siete temporadas del reality de cocina más famoso de México y, a partir de esta fecha, la incompatibilidad de agenda con la próxima temporada de MasterChef ha resultado en el fin de este ciclo en TV Azteca"

regresa masterchef mexico chef benito tv azteca
Créditos: Twitter @benitoysolange

Por ahora no hay más información sobre MasterChef México, sin embargo, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para saber más datos sobre el posible retorno del Chef Benito al reality culinario de TV Azteca.