MASTERCHEF

¿TV Azteca la corrió? Chef Betty RENUNCIA a MasterChef México con emotivo mensaje

Mediante su cuenta de Instagram, la chef Betty confirmó lo que todos temíamos: su salida de MasterChef
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:58

El día de hoy, los fans del reality televisivo MasterChef hemos tenido el alma en un hilo, puesto que la columna del periodista Alex Kaffie, había revelado que la Chef Betty salía de TV Azteca por decisión de los ejecutivos, dejando atrás MasterChef México. Ya está confirmado.

Desde la primera edición, la Chef Betty ha sido nuestro pilar de confianza en el programa, su personalidad nos cautivó en cada temporada, sin dejar de lado sus extravagantes vestuarios, ahora todo solo queda en un bonito recuerdo de lo que solía ser MasterCheff.

Se había dicho que los altos mandos, mediante un mensajero, habían notificado a la Chef Betty Vázquez, que no sería reintegrada a la siguiente edición, marcando el fin de una era. Sin embargo, por sus redes sociales nos enteramos de que los motivos de su salida de TV Azteca son diferentes.

Chef Betty se despide de MasterChef con emotivo mensaje
Créditos: Instagram @
bettyvazquezchef

Chef Betty renuncia a MasterChef México con mensaje en sus redes

Hace una hora mediante sus redes sociales, la Chef publicó una foto suya junto con un emotivo mensaje, donde nos confirmó el rumor de su salida, pero bajo circunstancias distintas a las que pensábamos, pues fue ella quien decidió terminar su participación en MasterChef.

Por lo que menciona en su publicación, después de 11 temporadas del reality, Betty Vázquez presentó su renuncia a TV Azteca, entregándola por escrito, cerrando para siempre su participación en MasterChef. Además, dentro de lo escrito especifica que el motivo de su retiro es por temas personales.

A cada una de las personas que tocaron mi vida y que me hicieron crecer, GRACIAS, cada equipo de trabajo en diferentes producciones, GRACIAS, a cada departamento que me apoyaron en estas 11 temporadas GRACIAS. Escribió

La Chef Betty se despide del programa con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
Créditos: Instagram @
bettyvazquezchef

El Chef JoséRa también se despidió de MasterChef

Por si fuera poco, el golpe que nos dio la despedida de la Chef Betty, también, mediante su cuenta de Instagram, su compañero en varias temporadas, el Chef Joserra, también se despidió del proyecto de MasterChef.

Con la despedida de ambos jueces es inevitable tener un sentimiento de vacío, donde añoramos los grandes momentos que nos brindó el equipo con el que la cocina más famosa de México se presentó en TV Azteca en el 2015

¿Cómo será la próxima temporada de MasterChef México?

Aún no es claro si la próxima edición de MasterChef será infantil, de famosos o si se lanzará una convocatoria nacional para encontrar a los chefs más talentosos del país. Lo que si es una certeza es que el equipo de ensueño, que conformaban los jueces Chef Herrera, el Chef Albuerna, el Chef Joserra y ahora la Chef Betty ha quedado en el pasado.

Le deseamos lo mejor a la Betty Vázquez, quien desde hace 8 años nos ha brindado su calor y su compañía dentro del programa, esperamos que su salida le sea una gran oportunidad para explotar su talento en donde quiera que vaya.

Veremos que le depara el destino a MasterChef sin la Chef Betty, TV Azteca tendrá que apostar sus mejores cartas para la siguiente edición ¿Cómo te hizo sentir su emotivo mensaje? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.