MASTERCHEF MÉXICO

¿Dónde se encuentra el restaurante de la chef Betty de MasterChef México?

Si alguna vez soñaste con probar las deliciosas creaciones culinarias de la querida chef Betty, hoy te contamos todos los detalles del restaurante de comida mexicana que atiende la chef
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:15

La chef Betty es una de las personalidades más destacadas de TV Azteca, pues desde su participación en Masterchef México, el público ha quedado fascinado con sus deliciosas creaciones culinarias y con la atención y detalle que la cocinera le pone a sus platillos.

Betty Vázquez cuenta con diversos restaurantes, pero su establecimiento más destacado es un restaurante de comida mexicana ubicado en Europa, con el cuál no sólo ofrece deliciosas propuestas culinarias a sus clientes, sino también deliciosos y exclusivos cócteles.

¿Dónde queda ubicado el restaurante de la chef Betty de Masterchef México?

El restaurante europeo de la chef Betty lleva por nombre “Restaurante mexicano TEPIC”, el cuál se encuentra ubicado en Madrid, España.

El restaurante ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos gourmet, así como una exquisita selección de cócteles, por lo que sus comensales pueden disfrutar de una tarde de tragos con sus amigos o una romántica cena con sus parejas.

chef Betty restaurante
Créditos: Instagram

Los precios varían dependiendo de los platillos, pero los precios rondan alrededor de 13 y 20 euros. 

La carta se encuentra disponible en el sitio web del restaurante, por lo que si planeas una próxima visita a España, podrás revisar por adelantado los platillos que la chef tiene para ofrecer e incluso reservar una mesa para tu visita.

chef Betty Masterchef México restaurante
Créditos: Instagram

Adicionalmente, el restaurante de la chef Betty se encuentra disponible en apps de delivery, por lo que si te encuentras en España, podrás realizar tu pedido a través de la app de Uber Eats.

¿Quién es el esposo de la Chef Betty?

La chef Betty es considerada como un ícono del empoderamiento femenino en México, pues la chef no se encuentra casada y también ha elegido no convertirse en madre para poder dedicarse a lo que más le apasiona en esta vida, la cocina.

Masterchef México chef Betty
Créditos: Instagram

“Nunca me casé. Yo tenía bien claro que mi vida profesional siempre iba a ser más importante que una pareja. Yo creo que también no encontré la pareja que soportara mis exigencias, porque al final eso es.”, comentó la chef en una entrevista con el medio TV Notas.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias sobre tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.