PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que te hará sentir tanta adrenalina que no te dejará pestañar ni un segundo

Esta película de Netflix es una de las propuestas con más acción y misterio en toda la plataforma, por lo que verla te subirá los niveles de adrenalina hasta el tope.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:15

¿Cómo puedes enfrentarte a algo a lo que no ves?, ¿cómo hacerle frente a aquello que no puedes visualizar?, ¿con qué recursos?, ¿cómo luchas por tu vida así? Bueno, eso es algo que nos demuestra Francotirador 6, la frenética película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Francotirador 6, o por su título original Sniper: Ghost Shooter, es una película estadounidense de 2016 dirigida por Don Michael Paul, Dura una hora con 39 minutos y pertenece a los géneros de acción y thriller, así que te será muy difícil despegar los ojos de la pantalla para conocer el destino de los protagonistas.

Esta película pertenece a la franquicia de Sniper, la cual comenzó en 1993 y cuenta las proezas de los hermanos militares Thomas Beckett y Brandon Becket, quienes se destacan por ser unos de los mejores soldados con armas de francotirador en todo el ejército.

Francotirador 6 es una película recomendada en Netflix
Créditos: Destination Films

¿De qué trata la película Francotirador 6?

Francotirador 6 cuenta la historia de Brandon Beckett y Richard Miller, a quienes se les asigna la difícil misión de proteger un enorme tubo de gas en el país de Georgia, que en ese momento se encuentra bajo amenaza terrorista. 

Lo que comienza como una misión de rutina más para el experimentado francotirador Brandon Beckett, se convierte en una de las misiones más difíciles a las que se ha enfrentado en toda su vida, porque un francotirador enemigo va eliminando a los soldados aliados poco a poco.

La rapidez y eficacia con la que este enemigo va acabando con el equipo de francotiradores que se encontraba protegiendo el ducto de gas le toma por sorpresa a Brandon Beckett y comienza a sospechar que podría haber un infiltrado en sus filas que le está pasando la información al francotirador fantasma rival.

¿Por qué ver la película Francotirador 6 en Netflix?

Como habrás apreciado por la trama, se trata de una película con mucha intriga, ya que este francotirador enemigo es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado el experimentado Brandon Beckett. Es como un rival fantasma cuya amenaza se cierne sobre los protagonistas constantemente y que los hace sospechar entre ellos, ya que no le encuentran una explicación más allá de la traición al hecho de que él siempre sepa dónde se encuentran.

Así que si te encantan las películas del género thriller pero con altos elementos de acción, entonces Francotirador 6 es la película en Netflix ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.