Exatlón México

Exatlón México ya tiene sus 2 primeros semifinalistas, pero ella NO convence al público

Un par de concursantes consiguieron avanzar como semifinalistas a la siguiente etapa de Exatlón México, no obstante, su ejecución no parece convincente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:14

La batalla deportiva de Exatlón México se mantiene en su punto más alto con duelos que al inicio del ciclo no sólo definieron a los primeros atletas semifinalistas, sino también, que ya revelaron a un par de eliminados. 

A la semana final de la competencia sólo llegaron un total de 8 deportistas, sin embargo, ahora que el trayecto se acerca a la última pelea, son 6 componentes, 4 azules y 2 rojos, los que se alistan para enfrentar el encuentro. 

Por otro lado, pese a que toda la temporada ha estado envuelta en polémicas, es justo el resultado de los combates que reveló a los semifinalistas el que indignó al público, pues dado el resultado y desenlace de Exatlón México, hay fans que consideran que los atletas no merecen el lugar.

¿Quiénes son los primeros semifinalistas de Exatlón México?

Fue el martes 31 de enero cuando se llevó a cabo la contienda individual donde todos los integrantes del reality, ya sin importar el color de su uniforme, corrieron los circuitos que al vencer les otorgó el pase directo a la ronda semifinal

Ese día, además, varios de ellos disfrutaron la llegada de familiares que con aplausos los motivaron, y es por eso que Valeria Payén, representante roja, así como Pato González, elemento azul, obtuvieron la victoria. 

Valeria Payén no convence al público de Exatlón México

Pese a que ambos atletas pelearon y ganaron de manera justa su lugar en la semifinal de Exatlón México, de acuerdo con los fans de la competencia, la concursante roja no tiene la destreza ni el talento que se requiere para estar en la etapa siguiente, pues entre otras cosas, afirman que tuvo suerte. 

Asimismo, en ambos casos, con Valeria y con Pato, los seguidores del show argumentan que ninguno de los dos debería permanecer ni contender, ya que, al parecer, su actuación no es convincente y su avance fue posible gracias a estrategias que elevaron su porcentaje. 

primeros semifinalistas exatlon mexico pato valeria
Créditos: Instagram @exatlonmx.team

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

Aún no se define si Valeria Payén y Pato González competirán en la Gran Final de Exatlón México, no obstante, en caso de llegar a la cumbre, los ahora semifinalistas deberán vencer a sus rivales si es que quieren pelear en la batalla culminante que el reality presentará el próximo domingo 5 de febrero. Para más información sobre el programa, sigue nuestra página de Facebook.