EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado HOY jueves 2 de febrero?

La semana final tendrá a un nuevo eliminado hoy, jueves 2 de febrero, siendo el momento más difícil para todos los atletas de Exatlón México.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:20

Jugando uno de los momentos más importantes de la temporada en Exatlón Méxicofinalmente los atletas tendrán que enfrentar la semifinal de la competencia, teniendo claro que solo uno de ellos podrá llevarse el trofeo a casa, por lo que, a pesar de tener una gran amistad, al momento de salir al circuito solo deberán concentrarse en no ser el siguiente eliminado de la semana, esperando salir con la victoria este jueves 2 de febrero.

El camino al éxito en Exatlón México no ha sido nada sencillo para ninguno de los participantes, siendo Fogel, Pato y Andrés quienes se jugarán este pase a la final en el lado de los hombres, y en las mujeres, serán Liliana, Valeria y Estephanie quienes tendrán que demostrar que son las mejores de la temporada.

Con sus familias apoyándolos en esta semana final, cada uno de los atletas en Exatlón México tendrá que pelear con todas sus fuerzas este jueves 2 de febrero, dejando de lado sus amistades para enfocarse en el verdadero objetivo de la semifinal, pasar a la siguiente etapa y evitar ser el eliminado.

¿Quiénes son los eliminados del 2 de febrero en Exatlón México?

Los spoilers ya tienen a los ganadores de esta temporada, dejando como un misterio el órden real de los eliminados en Exatlón México, siendo lo más probable el ver este jueves 2 de febrero Fogel y Estephanie fuera de la competencia, dejando a Pato contra Andrés y Liliana contra Valeria en la final.

El intenso momento que están viviendo todos los atletas en Exatlón México dentro de los últimos circuitos, deja claro que este cierre de temporada será bastante importante para los participantes, quienes no pueden esperar coronarse para seguir con la aventura junto a las leyendas en la edición All Star.

¿Quiénes son los semifinalistas de Exatlón México?

Llegando al final de la temporada más caóticas en Exatlón México, los semifinalistas de esta temporada son:

  • Pato
  • Fogel
  • Andrés
  • Liliana
  • Valeria
  • Estephanie
Exatlon Mexico se encuentra en su etapa final este jueves 2 de febrero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

El increíble desempeño de cada uno de los atletas en esta edición de Exatlón México, demostró que para los semifinalistas no existe obstáculo imposible de ganar, sacando su lado más audaz para poder conquistar las playas de República Dominicana en cada una de las etapas de la competencia.

Sin duda, esta temporada tendrá a los mejores ganadores, asegurando que el inicio de la edición All Star será uno de los más grandes hasta el momento, uniendo a los increíbles participantes actuales, con la leyendas más importantes de la historia de Exatlón México.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Exatlón México en este cierre de temporada.