FAMOSOS

¿Quién es Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas con quien se casará en una gran boda?

La hija de Luis Miguel llegará al altar en 2023 y habrá boda a lo grande
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:22

¡La hija de Luis Miguel, Michelle se nos casa!, es lo que se ha dicho en las redes. El chisme ha surgido a raíz del indiscreto comentario de un participante de “La Casa de los Famosos 3”. Danilo Díaz, el novio de Michelle Salas, al fin se lo propuso. Habrá boda.

Poco se sabe de la relación de pareja que llevan, ya que siempre se han mantenido alejados de los reflectores, llevando una vida más tranquila. Lo que es un hecho es que desde el 2016 entablaron una relación, cultivándola por años para llegar al altar.

La hija de luis miguel formalizará su relación con el empresario Danilo Días, en Santo domingo, República dominicana. A unos meses de la boda, ya es tendencia en redes sociales. Te contamos lo que sabemos hasta el momento.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se casa en 2023
Crédito: Instagram @michellealasb

Michelle Salas se casa con Danilo Díaz, aseguran

Dentro de La Casa de los Famosos 3 no hay secretos, todo se sabe, un simple comentario puede desatar una ola de comentarios en internet, fue en este caso, el diseñador y empresario, Osmel Sousa, quien compartió la noticia con sus compañeros de casa.

“Tengo que ir para santo domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. Yo le digo a ella que haga la boda en altos de chavón. Se va a casar en junio o julio” Comentó.

Por lo que cuenta, él influyó en la recomendación del lugar para la boda, así como estar presente al momento de que Michelle Salas recibiera el anillo de su pareja, ya que el novio es hijo de “una casi sobrina” como afirma el empresario cubano.

¿Quién es el novio de la hija de Luis Miguel?

Danilo Díaz granados es el director de una empresa en estados unidos de nombre TOYS FOR BOYS, la cual comercializa autos de lujo, relojes de distinguidas marcas, así como accesorios finos para hombre. La familia del empresario siempre ha estado involucrada en los negocios.

La pareja se conoció en Babson College en Wellesley, donde ambos estudiaban, él se tituló en Ciencias Económicas y empresariales. Al año de comenzar su noviazgo, la pareja se mudó a Madrid, donde compartieron vivienda y su amor. A pesar de que tiempo después se separaron, el novio de Michelle SalasDanilo Díaz, la cuido posterior de su operación de tendones, lo que los volvió a unir.

¿Michelle Salas invitará a su boda a Luis Miguel?

Se sabe que la relación que mantiene el “sol de México” con su hija ha sido muy fugaz. Desde que reconoció su paternidad hacia Michelle salas, ambos han convivido muy pocos tiempos, y eso que la invitó a mudarse con él.

Desde el 2021 se habla de un distanciamiento de Luis miguel con su hija, se dice que a causa de la relación amorosa que tuvo Michelle con Alejandro Asensi. Tanto que el intérprete de “Ahora te puedes marchar “se distancio tanto que no responde sus llamadas.

La boda podría ser el pretexto perfecto para mejorar su relación o, en caso negativo, fortalecer el muro que los separa. Hasta al momento, Michelle no ha dado ninguna declaración de sus próximas nupcias.

Crees que a la boda se presente el sol de México o continuara alejado de su hija, ¿déjanos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias de famosos.