NETFLIX

Luego de triunfar en Acapulco Shore, ESTA influencer CONQUISTA al nuevo reality de Netflix

La famosa ex vacacionista de Acapulco Shore actuará en un reality de supervivencia producido por Netflix.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:55

A lo largo de los últimos años se ha visto un aumento de rating en reality shows con formatos que dan pie a la intervención de famosos que alcanzaron el éxito en distintos programas. Los ejemplos sobran, sin embargo, un caso que llama particularmente la atención es el de una celebridad que después de estar en Acapulco Shore se unirá a un concurso de Netflix.

Dicha plataforma continúa posicionada frente al resto de canales dada su constante apuesta por exhibir contenido nuevo, de tal forma que ahora, como parte de sus propuestas, está por estrenar ‘La ley de la selva’.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de la contienda que ya en pocos días liberará el catálogo de Netflix. Pese a esto, un dato que se filtró vía redes sociales es que Leslie Gallardo, de Acapulco Shore, está entre los miembros que componen el elenco. 

Leslie Gallardo se une a La ley de la selva de Netflix, aseguran

La cuenta de Instagram ‘@chisme_shore’ sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de la influencer que añade un texto donde expone que Gallardo, la guapa ex vacacionista, “formará parte del nuevo reality show de la plataforma Netflix La Ley de La Selva’”.

De acuerdo con el informe que compartió el perfil, la competencia en cuestión ofrece un premio de 2 millones de pesos que se darán al ganador o ganadora del certamen, uno que al parecer coronará al estratega más hábil que logre sabotear el paso de sus rivales.  

leslie gallardo la ley de la selva netflix acapulco shore
Créditos: Instagram @chisme_shore

¿Quién es Leslie Gallardo de Acapulco Shore?

Leslie Gallardo participó en la quinta temporada de Acapulco Shore, el polémico show de MTV donde llamó la atención del público que la siguió en otros proyectos, así como en sus redes sociales donde se ha posicionado como una influencer reconocida. 

La famosa tiene 22 años de edad y es originaria de León, Guanajuato. Actualmente, además de aparecer en ‘La ley de la selva’, de Netflix, también hace campañas de publicidad para distintas marcas. 

la ley de la selva netflix acapulco shore leslie gallardo
Créditos: Instagram @_lesliegallardo

¿Cuándo inicia La Ley de la selva de Netflix?

El reality de Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 15 de marzo. Éste contará con la conducción de Yolanda Andrade. 

“Doce deportistas abandonados en la selva deben colaborar o sabotearse mutuamente para obtener una parte del bote. Cada jugador tiene un precio. ¿Cuál es el tuyo?”, detalla la sinopsis oficial ‘La Ley de la selva’, el concurso de Netflix que exhibirá el talento y la destreza de Leslie Gallardo, ex integrante de Acapulco Shore de quien puedes conocer más datos sobre su paso por el programa a través de nuestra página de Facebook.