EXATLÓN ALL STAR 2023

Los creían los MEJORES de Exatlón All Star 2023, pero la realidad es más CRUDA de lo que pensamos

Después de ser ampliamente SUPERADOS en la Batalla Colosal de Exatlón All Star 2023, la gente se lanzó en críticas hacia estos atletas rojos.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:30

Ya nos encontramos en la recta final de la segunda semana de Exatlón All Star y, tras la Batalla Colosal, que ganaron los azules, la gente comenzó a tachar de pésimos estrategas a los rojos, ya que Omar Esparza fue el encargado de plantear la estrategia y, en el momento más duro de la batalla, Nataly Gutiérrez se vio superada por su rival.

Como bien sabrás, la Batalla Colosal en Exatlón se lleva a cabo como si fuese un juego de mesa en el que cada estratega va eligiendo a los atletas de cada equipo que deberán de pasar en el circuito. Los estrategas de esta Batalla Colosal en Exatlón All Star fueron Omar Esparza por parte de los rojos y Natali Brito por parte de los azules.

En un duelo realmente intenso y ya cuando el marcador se encontraba 5 a 6, con sólo dos carreras faltantes y con la ventaja por parte de los azules, Omar Esparza mandó a Nataly Gutiérrez, pero Natali Brito envió a Evelyn Guijarro para contrarrestar, ya que sólo unas horas antes la había vencido en el Juego por la Ventaja.

Nataly Gutiérrez y Omar Esparza son considerados los peores rojos de Exatlón All Star
Leyenda

Aseguran que Omar Esparza y Nataly Gutiérrez son los peores de Exatlón All Star 2023

Y la estrategia de la azul funcionó a la perfección, ya que Evelyn superó a Nataly Gutiérrez. Evelyn fue más veloz en el circuito y llegó primero a la línea de tiro, además, estuvo muy fina con su precisión en el duelo, puesto que cuando Nataly llegó a la línea, Evelyn ya tenía un tiro encestado. Finalmente, la azul atinó dos tiros más, ganó el duelo y con eso demostró por qué su apodo es, y será, "Sniper."

De haber ganado ese duelo, los rojos hubieran empatado la Batalla Colosal, y hubieran tenido la oportunidad de cambiar la circunstancias, pero no fue así y en redes sociales Omar Esparza fue criticado por ser un pésimo estratega y Nataly Gutiérrez por ser ampliamente superada en el duelo que pudo haber cambiado la balanza a favor de los rojos.

Critican desempeño de Omar y Nataly en Exatlón All Star 2023

Evidentemente, esta dolorosa derrota ocasionó que los fans rojos comenzaran a buscar culpables por lo acontecido y señalaron que tanto Omar Esparza como Nataly Gutiérrez eran de los elementos más débiles en el equipo rojo. Y si bien es cierto que cada persona tiene su opinión, las estadísticas nos demuestran que los detractores de ambos atletas están equivocados.

Nataly Gutiérrez es la mejor mujer roja, al menos en lo que a rendimiento se refiere, ya que cuenta con un porcentaje de victorias de 60.84 %, con 14 victorias y 9 derrotas. Por otro lado, Omar Esparza no ha tenido un gran inicio en Exatlón All Star, ya que registra un rendimiento del 40%, pero el peor de los hombres rojos ha sido Lino, quien registra un porcentaje del 38.89%.

Omar Esparza simplemente tuvo la mala fortuna de enfrentarse a Natali Brito en un duelo de estrategas en el que la azul fue ampliamente superior, tanto así que para contrarrestar a Nataly Gutiérrez se guardo a Evelyn Guijarro, una de las mejores atletas de los azules y la segunda mejor mujer en Exatlón All Star 2023 hasta el momento, sólo superada por Marysol. No olvides seguirnos en Facebook para más información y estadísticas de esta temporada de Exatlón All Star.