FAMOSOS

Araceli Arámbula REGRESA a Televisa con esta telenovela que te robará el sueño

El increíble talento de Aracely Arámbula sigue reflejándose en cada una de sus telenovelas dentro de Televisa.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:46

Reconocida como una de las actrices más guapas de Televisa, Aracely Arámbula regresa al Canal de Las Estrellas para enamorar de nueva cuenta a todos sus seguidores, sin embargo, aunque muchos esperan un nuevo proyecto de la famosa, la televisora decidió reestrenar su más exitosa telenovela, dejando ver un poco de los primeros pasos de la actriz en Soñadoras.

El gran talento de Aracely Arámbula sigue impulsando su carrera después de varios años en las telenovelas, por lo que sus fanáticos se ponen muy felices cada que Televisa les da la oportunidad de recordar los grandes momentos de la actriz en su juventud.

Aracely Arámbula tiene un gran camino por delante, por lo que su regreso a la programación de Televisa con uno de sus primeros proyectos en la televisión, deja más que claro su asombrosa trayectoria dentro de la televisión y las telenovelas.

Araceli Arámbula y la telenovela en la que saldrá en Televisa

Con un gran éxito a lado de los proyectos de Televisa, Aracely Arámbula regresa la programación del Canal de Las Estrellas con una de las producciones que la impulsó en sus primeros años de carrera, Soñadoras, la cual será retransmitida por la televisora para emocionar a todos los fanáticos de la telenovela estrenada en 1998, regresando a partir del 20 de marzo en el horario estelar de las 3:30 p.m.

La increíble actuación de Aracely Arámbula en Soñadoras la puso en la mira de todos los productores de Televisa, lo que la ayudó a conseguir sus siguientes papeles, donde demostró el gran talento que tiene y que hasta la fecha la pone como la protagonista más cotizada de la televisora.

¿De qué trata la telenovela Soñadoras?

Soñadores es la divertida telenovela que llevó a la fama a Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale, la cuál nos cuenta la vida de cuatro adolescentes que solo buscan convertirse en mujeres exitosas y encontrar al amor de su vida, sin embargo, su realidad les cae como un balde de agua fría y deben enfrentarse a los obstáculos reales de la vida antes, los cuales son más duros de lo que creen.

Soñadoras es la exitosa telenovela de Aracely Arámbula.
Créditos: Televisa

¿Qué fue de Araceli Arámbula?

Aracely Arámbula logró despegar a la fama con sus múltiples papeles en las telenovelas de Televisa, la famosa demostró su increíble talento con cada uno de sus papeles en la pantalla chica, dando el salto a otros proyectos lejos de la televisora para enfocarse en papeles protagónicos mucho más serios.

Con 47 años de edad, Aracely Arámbula continúa participando en grandes proyectos a lado de grandes coprotagonistas, los últimos dos grandes proyectos de la famosa fueron las telenovelas 'La Madrastra' y 'La rebelión', donde mostró su gran potencial como actriz después de varios años en el medio artístico.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de Televisa.