Amor en el Aire

Amor en el Aire: Ellos son los participantes del nuevo reality de TV Azteca

12 participantes se presentaron en el estreno de Amor en el Aire, el nuevo reality de TV Azteca donde buscan encontrar a su otra mitad.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:40

Tras mucha expectativa por conocer a los integrantes que ya fueron expuestos en Amor en el Aire, el reality de TV Azteca presentó este lunes, en el estreno, los detalles de cada participante que reveló sus cualidades, pasatiempos e intereses románticos. 

De acuerdo con el informe que compartió Luz Elena González, conductora del show, el programa exhibirá la manera en que los 12 concursantes buscan el amor a través de encuentros que quizá no son lo que esperan, por lo tanto, adelantó que es posible que varios de los chicos no cumplan su objetivo. 

“Es un reality de amor, 12 parejas buscando el amor de su vida, vamos a conocer cada personalidad, qué es lo que busca cada persona en la vida… vamos a ayudarlos a que eso suceda y también a quitar a los que no están tan dispuestos o no están en las condiciones o la madurez de entablar una relación seria”, explicó la presentadora de Amor en Aire, el nuevo reality de TV Azteca.

amor en el aire reality tv azteca participantes
Créditos: Instagram Azteca Uno

¿Quiénes son los participantes de Amor en el Aire de TV Azteca? 

  • Bernadette Tur

Publicista de 24 años oriunda del estado de Yucatán. Viajar, leer, hacer deporte y salir de fiesta son sus pasatiempos principales. 

  • Azucena del Toro

La participante de Amor en el Aire tiene 42 años, es cantante y tiene 2 hijos.

  • Monsse Castillo

Bailarina de 26 años originaria de Nuevo León. De acuerdo con su declaración en el reality de TV Azteca, se considera alegre, divertida, positiva y sentimental. 

  • Irene Icaza

Influencer de 32 años de edad. Busca un hombre exitoso, guapo y con buena estabilidad económica. 

  • Valeria Monárrez

Tiene 24 años de edad. Es maestra de danza y está interesada en conocer en Amor en el Aire a un hombre que sea respetuoso y gracioso. 

  • Karla Campos

Es de Sonora, tiene 30 años y es auditora de inocuidad de alimentos. Le gustan las artes, el baile y el deporte. 

  • Andrés Villegas

Abogado del Estado de México que tiene 26 años de edad y busca una pareja admirable dentro de las chicas del reality de TV Azteca. 

  • Joe Delgado

Asistente Legal del Estado de Morelos. El participante de Amor en el Aire tiene 26 años y le gustan las mujeres mayores. 

  • Omar Barajas

Empresario jalisciense de 34 años que ama los deportes y tiene un refugio para perros ya que también se considera un amante de los animales. 

  • Yiyo Noriega

Oriundo de Chihuahua, tiene 45 años y le gustan las mujeres rubias con ojos de color. 

  • Anthony Leal

El participante de Amor en el Aire tiene 29 años, es Coordinador deportivo de Baja California y busca una mujer aventurera. 

  • Arturo Palacios

El integrante del reality de TV Azteca es agente de bienes raíces que confesó no tener un prototipo de mujer ideal. 

Amor en el Aire sorprende a los fans en su estreno

Al concluir el estreno de Amor en el Aire, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar vía redes sociales con comentarios donde señalan que el formato funcionaría mucho mejor con una transmisión 24/7. Asimismo, los seguidores añadieron anotaciones de que el show en general les pareció bien, pero agregan que puede mejorar.  

amor en el aire reality tv azteca
Captura de pantalla

Si te gustó este contenido no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más información sobre Amor en el Aire, así como de otros reality shows de TV Azteca.