ANT MAN, MARVEL

¿A qué hora se estrena Ant Man and the Wasp Quantumania en México?

Prepárate, la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel dará inicio con Ant Man and the Wasp Quantumania. No olvides esta fecha si quieres ser de los primeros en verla y evitar spoilers.
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:41

Marvel ha construído un legado imborrable para toda una generación. Ahora están próximos a lanzar su siguiente jugada y Ant Man and the Wasp Quantumania será la película con la que se presentará la nueva fase (quinta) con la que nos tendrán enganchados unos cuantos años más. La trilogía está completa y lista para que la veas, no olvides esta fecha.

La dirección estará a cargo de Peyton Reed, quien aseguró que en esta tercera entrega la percepción del público cambiará. Ya no serán héroes diminutos peleando cosas intrascendentes, ahora Ant Man y The Wasp estarán a la altura de Los Vengadores, no te pierdas este emocionante estreno.

Quizá lo más estimulante de esta nueva producción de Disney es la llegada de Kang El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, como el nuevo gran villano de los superhérores. Este ser es, por el momento, el más poderoso del multiverso de Marvel; su control sobre el tiempo es impresionante, se tendrá que medir a los aventureros del reino cuántico.

Ant Man estreno en México
Créditos: Instagram/@marvelstudios

¿Cuándo se estrena Ant Man and the Wasp Quantumania en México?

México, aparta la fecha. El 16 de febrero de 2023 es el estreno oficial de Ant Man and the Wasp Quantumania. Pero no hay que olvidar las recientes costumbres que orillan a que el lanzamiento se "adelante" una noche. 

Los fanáticos más apasionados podrán ver la próxima entrega de Marvel desde la noche del 15 de febrero en funciones pre-estreno, algunas están programadas desde las 19:00 horas tiempo del centro de México. Eso sí, las filas pueden llegar a ser más largas de lo normal. 

¿Cuánto dura Ant man and the Wasp Quantumania?

A diferencia de las dos películas previas de la saga, las cuales duran 118 minutos, Ant Man 3 tendrá 7 minutos más de acción. Sí, tendrás que estar 2 horas con 5 minutos en la sala desde que inice la película hasta el final. Eso sin contar los anuncios y escenas postcréditos. 

Scott Lang (Paul Rod), Cassie Lang (Kathryn Newton) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) tendrán mucho tiempo para intentar vencer a Kang, lo cual luce complicado, especialmente porque la siguiente entrega de Los Avengers lo tendrá a él como antagonista principal.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Ant man 3?

Ant Man and the Wasp Quantumania sí será una de las películas en las cuales deberás esperar poco más de lo normal. No te despegues de tu asiento tan pronto ya que no habrá solo una, serán 2 las escenas postcréditos.

Eso sí, si eres un gran fanático de la franquicia parte de Disney te recomendamos que no te pierdas ninguna de las 2 pues lo que ocurra en esta película será clave en todo lo consecuente al UCM. 

Puede ser un final triste o no, nadie lo sabe. Mejor ve al cine lo más pronto que puedas para que evites los odiosos spoilers. Seguramente llegarán casi al mismo tiempo que los cines comiencen a proyectarla. Y cuando quieras enterarte de más información respecto a Marvel y su multiverso, no dudes seguirnos en Facebook