Exatlón All Star 2023

La PODEROSA razón por la que Pato Araujo NO debería estar en Exatlón All Star 2023

Pese a que es ganador, Pato Araujo no debió retornar a las playas de Exatlón All Star 2023 debido a que tiene un compromiso de mayor relevancia.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:15

La cuarta temporada de la aventura deportiva culminó con la victoria de Pato Araujo en la rama varonil, de tal forma que el experto en fútbol, además de campeón, se convirtió en leyenda que recibió la invitación a regresar a las justas de Exatlón All Star 2023.

El jugador es uno de los hombres más dominantes en la historia del concurso, sin embargo, hay una situación por la que decenas de fanáticos del programa cuestionan su intervención en la batalla puesto que afirman que no debería estar en las carreras. 

Hasta ahora, la ejecución de Pato Araujo en Exatlón All Star 2023 lo ha posicionado como uno de los mejores atletas según los datos de la tabla de rendimiento, no obstante, la actuación del capitán no es tan importante ya que algo con mayor relevancia lo espera en casa. 

pato araujo exatlon all star 2023 zudikey rodriguez
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Por qué Pato Araujo no debe estar en Exatlón All Star 2023?

Si bien el componente escarlata ganó su posición de leyenda y merece representar a su cuadro en los combates del certamen, la razón por la que no debería estar en la pelea es porque su esposa, Zudikey Rodríguez, está embarazada.

De acuerdo con el público de Exatlón All Star 2023, Pato Araujo debió rechazar la invitación de retorno, pues ahora, mencionan, es más importante que permanezca cerca de su pareja a quien conoció en la segunda edición del show. 

exatlon all star 2023 pato araujo zudikey rodriguez
Créditos: Instagram Zudikey Rodríguez

¿Cuánto tiene de embarazo Zudikey Rodríguez?

Fue a finales de octubre de 2022 cuando Zudikey Rodríguez comunicó vía redes sociales tener 14 semanas de embarazo, por lo tanto, la velocista olímpica se encuentra en el séptimo mes de gestación, aproximadamente. 

“Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres. Estás 14 semanas han sido maravillosas, poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande”, compartió la ex participante de Exatlón All Star.

pato araujo zudikey rodriguez exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Zudikey Rodríguez

¿Cuándo fue la boda de Pato y Zudikey?

El encuentro matrimonial de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se llevó a cabo el sábado 14 de noviembre de 2020 a través de una transmisión especial que difundió TV Azteca. La ceremonia de los atletas se realizó en las paradisíacas tierras y playas de República Dominicana junto al resto de integrantes del reality.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más noticias sobre la actual intervención de Pato Araujo en Exatlón All Star 2023, así como de Zudikey Rodríguez.