FAMOSOS

¿Por qué se cayó el avión de Jenni Rivera?

La muerte de Jenni Rivera fue una de las noticias más dolorosas para el regional mexicano hace 11 años.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 12:38

Jenni Rivera se transformó en una de las cantantes de regional mexicano más importantes de toda un década, su carrera la ayudó a llegar a los escenarios más importantes a nivel internacional, lamentablemente, un 9 de diciembre de 2012, la cantante sufrió un accidente de avión, el cuál desencadenó en una fatídica noticia donde se confirmó su muerte.

El accidente se suscitó mientras Jenni Rivera viajaba en su avioneta privada desde la Arena Monterrey hasta Toluca, desafortunadamente la nave se desplomó poco después de iniciar su viaje, perdiendo contacto por completo y encontrada tiempo después tras estrellarse en la Sierra Madre Oriental. 

La muerte de "la gran señora" dejó un terrible dolor entre sus fanáticos, colegas y familia en aquel triste día que para muchos, marcó un antes y un después en la historia del regional mexicano, en especial al tratarse de una mujer tan talentosa como Jenni Rivera, quien hasta la fecha, sigue siendo recordada como todo un ícono.

Así fue el accidente que le quitó la vida a Jenni Rivera

Jennie Rivera se dirigía a Toluca después de un exitoso concierto en la Arena Monterrey, la cantante viajaba con su equipo para continuar con sus presentaciones en el mejor punto de su carrera, lamentablemente después de unos minutos del despegue, la avioneta se desplomó en en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Tras las primeras investigaciones, se dió a conocer que la avioneta se desplomó cayendo en picada para después explotar, por lo que fue uno de los accidentes más catastróficos y dolorosos para todos sus fanáticos, quienes no podían creer la noticia, recordando a Jennie Rivera por sus grandes canciones y últimos momentos en el escenario.

Jenni Rivera muere en accidente de avión
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cuántas personas murieron en el accidente de Jenni Rivera?

En el accidente de avión de Jenni Rivera tristemente 7 personas perdieron la vida, 5 pasajeros y dos pilotos, entre ellos se encontraban Arturo Rivera Ruiz su publicista, Jacob Yebale su maquillista, Jorge Armando Sánchez "Gigi" su estilista y Mario Macías Pacheco su abogado.

¿Qué edad tendria Jenni Rivera 2023?

Jennie Rivera falleció a los 43 años de edad, por lo que la cantante actualmente tendría 54 años, nacida en Estados Unidos, la mujer hija de familia mexicana mostró su gran pasión por la música desde una edad temprana, por lo que tras buscar un camino en el medio del espectáculo, la famosa debutó con grandes éxitos, robando el corazón de todos sus seguidores, quienes hasta la fecha siguen escuchando sus canciones.

Jennie Rivera perdió la vida en un trágico accidente de avión, su muerte cambió por completo el curso de todos a su alrededor, ahora, la cantante es recordada por su gran trabajo en el regional mexicano. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.