EXATLÓN MÉXICO

Vivió la peor tragedia de su vida y ahora se niega a regresar a ‘Exatlón México’ por esta hermosa razón

‘Exatlón México’ está presentando a sus refuerzos que llegarán en la temporada, sin embargo, una compañera de Pato Araujo ha dado la negativa por su hijo.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:51

Exatlón México’ ha marcado la vida de sus competidores tanto dentro como fuera del reality, dando pauta a que quieran o no regresar a las playas. Una de ellas es Zudikey Rodríguez, esposa de Pato Araujo, con quien hace unos meses tuvo un hijo, pero recuerda con dolor al que perdió.

La historia de los competidores se remonta a 2018 en la segunda temporada de ‘Exatlón México’, donde Zudikey Rodríguez se colocó la casaca roja e integró el equipo con Pato Araujo. En aquella ocasión la velocista dejó la competencia por una lesión, lo que desató las lágrimas del capitán Araujo. Fuera del reality crearon una bonita amistad donde se consolidaron como pareja a su regreso a 'Exatlón México'.

La historia de amor entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo ha perpetuado fuera de ‘Exatlón México’. La madrugada del 19 de abril, los atletas se convirtieron en padres, dando la bienvenida a su hijo Lian Carlo Araujo Rodríguez a este mundo, a quien se han dedicado en cuerpo y alma.

Una de las competidoras más solicitadas en 'Exatlón México' es Zudikey Rodríguez, esposa de Pato Araujo. Sin embargo, no regresa a la competencia por el cuidado de su hijo.
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguezv

¿Cuál fue la tragedia que vivió Zudikey Rodríguez?

Mientras Zudikey Rodríguez se encontraba embarazada del hijo con Pato Araujo, no puedo evitar sentirse melancólica debido al recuerdo de Ethan. En una entrevista para 'Venga la Alegría', la mamá de la velocista señaló que tuvo a su primer hijo a los 18 años, quien partió a la edad de 3 primaveras.

A pesar de que la velocista señaló que es lo mejor que le pudo haber pasado, perdió a su pequeño en un accidente con su padre mientras ella se encontraba compitiendo en una olimpiada. En un descuido, el pequeño cayó del tractor en el que se encontraba al lado de su progenitor, su cabeza quedó debajo de la llanta, lo que le dio una muerte instantánea.

Ella se encontraba en la Olimpiada Nacional cuando recibió una llamada de su madre, quien le dijo que su hermano había sufrido un accidente. Ante la noticia viajó de emergencia. Al llegar, fue su madre la que le dio la terrible noticia. En una bonita publicación, la competidora de ‘Exatlón México’, con un emotivo mensaje, recordó al pequeño Ethan con una foto a lado de su pancita embarazada donde tenía un Simba pintado.

La famosa competidora del equipo rojo de ‘Exatlón México’, no regresará a las playas de República Dominicana al lado de Pato Araujo para cuidar a su hijo.
Gluc

¿Por qué Zudikey Rodríguez no quiere regresar a ‘Exatlón México’?

A pesar de que Pato Araujo ha regresado a ‘Exatlón México’ para esta séptima edición, Zudikey Rodríguez no tiene la intención de regresar a la competencia. En sus redes sociales, comparte fotos y vídeos al lado de su pequeño Lian Carlo, donde se ve el tiempo que le dedica y el inmenso amor que le tiene.

A pesar de que la velocista no ha declarado oficialmente que no regresara a la competencia, se especula que se encuentra dedicada en cuerpo y alma al hijo que tiene con Pato Araujo. Es posible que una de las razones más fuertes para no regresar al reality es no dejar a su hijo solo y que le pueda pasar algo mientras ella se encuentra compitiendo.

Además de lo acontecido en ‘Exatlón México’, las desgracias han abatido a Zudikey Rodríguez constantemente, sin embargo, se mantiene fuerte y más con el apoyo de Pato Araujo y su pequeño hijo Lian Carlo. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.